jelly-movil-chino

¿Jelly discrimina los móviles chinos?

Con todo este boom de las redes sociales es normal que al final terminen apareciendo redes específicas como champiñones. En este caso nos referimos a Jelly, una red social de uno de los creadores de Twitter específicamente creada para que los usuarios se puedan ayudar mutuamente de forma prácticamente instantánea (o eso promete).

Qué diferencia esta red social de un Yahoo Answers o de Stackoverflow (los cuales no han tenido en cuenta al afirmar que no hay ningún sitio donde te proporcionen ayuda de forma rápida), pues son dos bastante sencillas.

En primer lugar tenemos que la solicitud de ayuda sobre el tema que sea viene acompañada de una foto a la que se puede hacer zoom, cosa muy novedosa y que no hemos visto en ninguna red social, fotos… Realmente la única diferencia entre esto y buscar ayuda de forma convencional es que le hagas una foto y la publiques en un sitio pensado para ello tal y como harías en Twitter.

Por otro lado tenemos el inconveniente de que a pesar de indicar en el play store que es para versiones de android superiores a la 4.0, los terminales chinos, incluídos Thl W100 con firmware 4.2.1, parecen no ser de agrado para la instalación del programa dejándonos el siguiente mensaje:

Tu dispositivo no es compatible con esta versión

Por el momengo ignoro si es simplemente por que es un terminal chino, o si tienen algún convenio con alguna marca que sea la única capaz de instalarlo, pero lo que está claro es que por mucha potencia que tenga el terminal o sus características va a ser imposible instalar Jelly. Por el momento son especulaciones pero esperamos desvelar el misterio en los próximos días.

Léete también  Raspberry Pi para hackear un microondas

¿Has tenido el mismo problema?¿Qué móvil y versión de android tienes?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.