Google-Glass-ya-tiene-una-versión-que-se-puede-montar-sobre-gafas

Google Glass ya tiene una versión que se puede montar sobre gafas

Uno de los mayores fallos, y fácilmente identificable, era que Google Glass no era compatible con llevar gafas. La segunda edición del proyecto soluciona dicho problema.

Tras mejorar la ergonomía de las Google Glass, el gadget se podrá montar sobre las monturas de gafas graduadas y gafas de sol, permitiendo así usar Google Glass con gafas, un cambio que podrán obtener los que probaron las gafas en primer lugar.

Junto a este pequeño cambio, que no por pequeño deja de ser importante, se incluye que el auricular de Google Glass se cambiará por uno normal, ya que el auricular que usa actualmente el gadget es bastante difícil de oír. Con este ligero cambio de auricular solucionarán fácilmente todos los problemas que daba el indudablemente novedoso pero problemático auricular de Glass.

No mencionan si tendrán que pagar gastos de envío, o algo más, aunque siendo que los que recibirán esta actualización son los que pagaron 1500€ para probarlas en primer lugar, así que no sería extraño pensar que seguramente las obtendrán sin ningún coste adicional.

Y no sólo eso, sino que también tendrán la posibilidad de invitar a tres personas más para que las prueben. Aunque a decir verdad, Google Glass tiene bastantes más cosas que cambiar.

Léete también  AdID la nueva estrategia de Google como alternativa a las cookies

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.