facebook-messenger

Podrás chatear con facebook messenger sin tener una cuenta

Está claro que existen infinidad de formas de entrar en contacto o mantener una conversación con personas que conocemos, e incluso que no conocemos de nada, de eso ya se encargó el curioso sistema de agregado automático de contactos de Whatsapp. Pero hasta ahora para usar el programa de mensajería de la red social por excelencia era necesario tener una cuenta, esto va a cambiar.

Por el momento esta funcionalidad solo está disponible en algunos países como Canadá, EEUU, Venezuela y Perú, pero la idea que llevan es expandirlo al resto del mundo. En un principio están en una fase de prueba, y será posible usar Facebook Messenger solo con tu número de teléfono.

Las funciones que tiene disponibles son las mismas que estando registrado, con la diferencia de que a la hora de conectar en lugar de hacerlo con Facebook, lo haremos ingresando nuestro número de móvil, tras lo que podremos empezar a hablar con nuestros contactos.

Lo único que tendremos que tener en cuenta, es que al conectar con nuestro número de teléfono en lugar de usar los contactos de nuestra cuenta de Facebook, usará los de la agenda, por lo que si tus amigos tienen metido el número de teléfono en su configuración podrás hablar con ellos.

Desde un punto de vista neutro, a mí me da la impresión de que poco a poco Facebook Messenger va avanzando para convertirse en el programa de mensajería número 1, y así la red social poder unificar a todos los usuarios, de forma que poco a poco dejen la dependencia de Whatsapp y se pasen todos a FM, aunque no tengo muy claro si les va a funcionar.

Léete también  Cómo ejecutar Android sobre Windows de forma nativa.

facebook-messenger-sin-cuenta

¿Usas facebook messenger? ¿Dejarías de usar Whatsapp?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.