Preventa del LEAGOO T5C Ahorra hasta un 50% en las primeras 20 unidades [patrocinado]

Desde ya hace varios días estamos sufriendo avalanchas de ofertas, que no digo que sea malo. Ahora la preventa del T5C de Leagoo, nos deja con la posibilidad de conseguirlo hasta al 50% si reservas del 4 al 10 de Diciembre.

Por las novedades que vienen trayendo te habrás fijado que no se andan con tonterías, y están pegando bastante fuerte como marca últimamente.

Especificaciones completas del Leagoo T5C

Especificaciones del T5C
Pantalla5.5 pulgadas SHARP FHD IPS
CPUSpreadtrum SC9853 1.8Ghz , Intel X86 core, 64bit
RAMSamsung 3GB
ROMSandisk 32GB
Cámara traseraSamsung 13.0 + OV 2.0 dual-cam
SelfiesOV 5.0 MP
BateríaLG 3050mAH with 5V2A quick charge
Lector de huellas360°rear front-mounted fingerprint ID
Precio de venta$129.99

Una experiencia fluída desde el interior

Plataforma INTEL® 64-bit 14nm

Con nada menos que un Octa-Core de 64 bits y 1.8GHz de la mano de Intel SC9853, el T5c es capaz de ofrecer un gran rendimiento con un consumo de energía ultra bajo. Integrado en una plataforma de 14nm, el procesador del T5c puede mover las tareas más pesadas sin sacrificar fluidez, aumentando la sensación de velocidad en hasta un 25% y reduciendo hasta un 30% el consumo de energía.

Comparativa del rendimiento

El SC9853 es un 25%, 36% y 39% más potente que el MTK6750 en tareas single-core, multi-core y con todo el potencial de su CPU.

Cámara trasera dual optimizada

SAMSUNG® 13.0MP+OV® 2.0MP

Con una cámara principal que monta un sensor SAMSUNG® de 13MPx, el Leagoo T5c se apoya en una segunda cámara OV® de 2.0MP para conseguir unos detalles increíbles en tus capturas. Con una apertura de F2 y un sensor personalizado de 1/3.06 pulgadas, podrás guardar todos esos grandes momentos y poder revivirlos como si estuvieras ahí.

Léete también  El UMIDIGI Power 3 llega para sustituir al Xiaomi Redmi Note 8 por solo 149.99$ [patrocinado]

Nueva tecnología para campo de profundidad

La cámara dual SPREADTRUM®  es lo más avanzado en campo de profundidad, lo que aún mejora más con el procesado de la cámara dual. Con el campo profundo, esta cámara es capaz de conseguir imágenes nítidas tanto en primer plano como en el fondo de lo que vayas a capturar, ayudándose del procesado para distinguir entre ellos.

Con el algoritmo de la capa de software, también consigue unos blancos más brillantes, y unos tonos aún más oscuros cuando es necesario.

Ilumina tus selfies

En combinación con el sensor de 5MP que monta en la cámara delantera, el Leagoo T5c es capaz de sacar unas selfies de escándalo, pero no se queda ahí, pues integra un flash frontal ligero para realzar la cara, y conseguir tonos más naturales.

T5c Rendimiento

Balance perfecto entre hardware y consumo

Con lo que impresiona su rendimiento, podrías pensar que la batería va a durar medio asalto, pero nada más lejos. Con su GPU Mali-T820 y los 3GB de RAM que monta, consigue un rendimiento espectacular en cualquier escenario. Si a esto le sumas los 32GB de memoria interna, ya no te tienes ni que preocupar de buscar una MicroSD.

Más brillante y claro

Pantalla 5.5” FHD IPS

Es prácticamente como la vida real. Las 5,5 pulgadas del T5c junto a que es una pantalla FHD con tecnología IPS nos deja con un ángulo de visualización de 178 grados, pero además la calidad visual y su brillo consiguen una saturación y contraste que es difícil de igualar. Además el T5c también incluye pantalla 2,5D.

Léete también  Microsoft te quiere poner difícil el dual boot con Windows 10

Rápido, seguro e inteligente

Lector de huellas inteligente

El lector de huellas que monta el Leagoo T5c, es precisamente un avance, siendo aún más rápido que sus versiones anteriores y con una detección de huellas mejorada. Hecho de cerámicas de calidad, este sensor mejora la precisión de los escaneos con el tiempo, por lo que cada vez irá funcionando mejor aún.

  • Tecnología Smart Touch
  • Lectura 360º
  • Desbloqueo 0.1 segundos
  • 4 en 1 lector de huellas sin presión.

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.