Receptor de satélite DVB2 FREE SAT V7 con Oferta limitada [patrocinado]

Si es que se nota que están a punto de llegar las navidades, y que el viernes negro asoma a la vuelta de la esquina. Esta vez es Tomtop quien ha decidido tirar por los suelos el precio de este receptor de satélite para que no te pierdas ni un programa.

Receptor Fres SAT V7 HD DVB-S2 a precio de risa

Estamos hablando de un receptor de satélite, que es compatible con señales de prácticamente cualquier país y capaz de poner a tu disposición 6000 canales con guía EPG de 7 días.

Sí, una semana entera para saber lo que van a dar y que no te pierdas nada de nada. Además, lo puedes conectar a la wifi de casa y ver en la tele YouTube, Youporn (curioso que lo anuncien), Cccam, Newcame, y algunos más sin otra configuración que conectarte a la wifi de casa.

Por supuesto da igual la zona en la que vivas, ya que saca la señal tanto en PAL como NTSC y además de ser FullHD con resolución 1080p para la gran mayoría de teles de hoy en día, también es capaz de detectar formatos viejos como 4:3 y ajustar la señal para aprovechar al máximo la pantalla.

Como la antena va conectada por USB, puedes optar por usar la que te viene de casa, o si no quieres tener la wifi siempre puesta, o te molesta la antena, guardarla en el cajón. Soporta hasta Wifi n y con esto te aseguras que no habrá cortes en la reproducción (dependiendo de tu conexión a internet).

Por otro lado, el mismo puerto USB lo puedes usar para conectar algún dispositivo de almacenamiento, de forma que puedas reproducir lo que pongas en él.

Léete también  Deportivas de Dragon Ball a la venta en México

Si te preocupa que se quede corto, estamos hablando de un decodificador satélite que tiene 512MB de RAM, se mueve en frecuencias de 950 a 210MHZ y tiene una señal RF de entrada de -80/-20.

Qué más podrías pedir por solo 20 Euros, además de envío gratis claro. Pued que sea compatible con cualquier sistema operativo, y que soporte prácticamente cualquier formato de vídeo (por usb), y también de archivos de música.

Es bastante pequeño, haciéndolo discreto (aunque su diseño no sea demasiado futurista), y aunque viene con un mando a distancia bastante completo, si quieres prescindir de él también te viene con controles en el mismo dispositivo.

Puedes conectarlo a cualquier fuente de señal por satélite (incluso poner varias con un hub para recibir aún más canales), y la salida que tiene es por HDMI, importante ya que sacará la mayor calidad de imágen posible, que a día de hoy es el límite del satélite.

Si te quieres hacer con él puedes hacerlo desde la tienda oficial.

Pero date prisa, que la oferta de 20 euros tiene unidades limitadas y luego volverá a su precio normal.

¿Sueles ver la tele por satélite? ¿Prefieres un TVBox Android? Comenta y comparte.

Etiquetado Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.