servicio-rma-samsung

¡Qué maravilla el RMA de Samsung!…

Bueno, hace tiempo escribí una experiencia muy acertada sobre lo que apestaba la asistencia postventa de samsung, pero no te engañes por el título, ya que el RMA de samsung es genial siempre y cuando pases de ellos.

Tal es así que después de joderse el teléfono, me he encontrado con una memoria MicroSD de 32GB clase 10 inservible de forma espontánea, de forma que me ha tocado mandarla en RMA.

El caso es que tras mi experiencia con sam he decidido esta vez no pasar por el aro y me puse en contacto con el sistema de RMA de la tienda donde había adquirido el material. En este caso una de las tiendas online más grandes de España (o por lo menos los que parten la pana) PcComponentes.

El caso es que al haberlo hecho a través de ellos, y teniendo en cuenta el tiempo que tenía la tarjeta de memoria (en la cajita marca garantía de 10 años y no ha durado ni 4 meses sin meterle caña, solo puesta en el teléfono), se han encargado de revisar si realmente estaba defectuosa, y me han enviado directamente otra, siendo ellos los que se van a encargar de tratar con el mayorista del resto de gestiones.

De esta forma, yo tengo mi producto de nuevo funcionando (uno nuevo), y todo en 4 días, en lugar de esperar más de un mes para que samsung me diga que igual he intentado hackear el hardware de la tarjeta o lo que le pase por la mente al técnico que asignen al caso.

Léete también  Ya está disponible el clon chino del Galaxy S5 por 220 euros

La moraleja es la siguiente:

Si quieres que el RMA de samsung sea correcto satisfactorio y rápido, no lo gestiones con ellos, hazlo con el vendedor del producto que seguramente no será una sarta de incompetentes.

Un 10 a la asistencia post venta cuando no es de sam.

¿Qué experiencias tienes tú con ellos?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.