¿Para qué quieres buena cámara si no tienes pulso? [patrocinado]

Por mucho estabilizador de imagen que lleven los móviles de hoy en día, siguen siendo eso, móviles. Si te pasa como a mí y el pulso te juega malas pasadas, seguramente este es el accesorio que buscas, un palo de selfie estabilizador.

Como acaba de pasar el Black Friday, y aún estamos por el cyber monday, seguro que te alegrará saber que ún quedan ofertas con las que puedes conseguir precios de vicio en TomTop.

Un par de palos de selfie estabilizados de lo mejorcito

En esta ocasión, de lo que estamos hablando es de conseguir fotos y grabaciones con calidad profesional por mucho que te estés moviendo. Al más puro estilo hollywood.

Ojo, que no estoy hablando del típico estabilizador de 25 euros que al final se queda en un rincón porque prácticamente no hace nada. Estoy hablando de palos ya de calidad profesional.

Zhiyun Smooth Q3-Axis

Para empezar, lleva todos los controles integrados en el palo, pero no te preocupes, que quedan muy “a dedo” y su ubicación es bastante ideal.

En cuanto a la fabricación, estamos hablando de un gimbal de los más económicos en gama alta, pero aun así en acabado metálico no tiene mucho que envidiar a los DJI.

Falla un poquito en que la entrada de carga no viene cubierta, pero por lo general tampoco será un mayor problema. Por supuesto este estabilizador se conecta directamente al móvil extendiendo el control físico hasta donde te llegue la cobertura.

Ahora mismo ronda los 89€ así que si estás pensando en la opción económica mejor no te despistes mucho.

Léete también  Rebajas de verano en Banggood con montones de descuentos para todo tipo de cacharritos [patrocinado]

Zhiyun Crane V2 Professional

Y ahora sí que ya pasamos de liga a algo que ya se sale un poco del presupuesto de la mayoría. Para este te tiene que gustar mucho o usarlo de forma profesional.

Estamos hablando de un estabilizador que es capaz de soportar cámaras reflex, ojo al dato, y que está fabricado íntegramente en aluminio de alta resistencia.

Por otro lado, el diseño es más amplio que su hermano pequeño, dejando espacio de sobras para cualquier tipo de cámara por muy voluminosa que sea.

Seguramente también es posible usarlo con móviles mediante un acople, aunque no viene incluído ya que está pensado para uso profesional. Por supuesto también puedez enlazarlo mediante wifi y controlarlo tanto con el móvil como con los mandos del gimbal.

Además, viene con batería extraíble, por lo que puedes llevar recambio o no preocuparte nada por la vida útil de estas, ya que puedes sustituirlas con un giro de muñeca. Incluye también el cargador para este tipo de pilas.

Como no podía ser menos, viene con su maletín para que lleves todo juntito y vaya bien protegido.

Puedes hacerte con él por unos 385€ pero date prisa que quedan pocas unidades.

¿Estás mirando un gimbal? ¿En qué rango de precios te estás moviendo? Comenta y comparte.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.