Recorre-la-tierra-media-con-el-tour-interactivo-de-El-Hobbit

Recorre la Tierra Media con el tour interactivo de El Hobbit

Para conmemorar el próximo lanzamiento de la película de El Hobbit: La Desolación de Smaug, se ha creado nada más y nada menos que un tour virtual online de la Tierra Media. Es bastante interesante.

No son muchas las zonas que se pueden explorar, pero hacen muestra de una gran cantidad de trabajo dedicado en realizarlas. Por supuesto, esto ha sido todo cosa de Google, para probar a fondo las posibilidades de Google Chrome y HTML5.

Cada uno de los escenarios muestra unas pocas imágenes, alguna biografía, e incluso puede ocultar algún curioso minijuego. Lamentablemente, el tour virtual consiste en tan sólo seis zonas diferentes, tres de las cuales aparecen bloqueadas.

Este tour virtual por la Tierra Media puede resultar interesante para cualquiera que conozca las obras de Tolkien, o incluso para aquellos que quieran ver hasta dónde pueden llegar las posibilidades de HTML5. Por supuesto, este tour virtual requiere tener Javascript activado, y funciona mejor en Google Chrome, o al menos da la impresión.

Podría seguir hablando, tratar de explicar lo interesante que es, pero al fin y al cabo, como dicen, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí dejo el enlace para poder verlo. Ojo, puede tardar una pizca en cargar.

Léete también  Mito: ¿Nos quedaremos ciegos por usar el móvil o tablet?

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.