prueba-resistencia-gflex

Pruebas reales de la carcasa autorreparable del G Flex

Si eres de los que trata el teléfono como si de una tabla para cortar verdura se tratase, o lo usa incluso para calzar la pata de la mesa en el bar, puede que este dispositivo te resulte interesante ya que posee la habilidad de autorreparar su carcasa ante arañazos.

Por supuesto que no es indestructible ni mucho menos, sino que está pensado e ideado para soportar esos arañazos leves que pueden ocasionarse en el bolsillo o estando simplemente encima de la mesa un día normal y corriente.

Si dejamos a un lado la forma curvada que tiene y nos centramos en la durabilidad, podemos pararnos a pensar que puede que no sea tan bueno o simplemente sea una estrategia de márketing viral, y por eso mismo Brownlee se ha lanzado a realizar un vídeo demostrativo sobre las cualidades regenerativas del teléfono.

Puede que no sea tan bueno como la baba de caracol que anuncian en teletienda, pero teniendo en cuenta que el teléfono se ha quedado como nuevo ante unas llaves, y ha conseguido regenerar gran parte de un arañazo más abrasivo de la mano de un cuchillo super afilado, estamos seguros de que aumentará la vida útil o al menos en su nivel estético pudiendo incluso prescindir de cualquier tipo de carcasa.

Además de eso la prueba de presión en la que lo deja completamente plano y el teléfono sigue funcionando también dice mucho de este dispositivo. Puede que estemos ante los inicios de una tecnología que nos permita dejar en el pasado estos días en los que la funda para nuestro terminal es algo absolutamente necesario.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.