Steam Music Player para que escuches lo que quieras mientras juegas

Hace bien poco Steam, esta plataforma de juegos que nos permite comprar copias digitales y tenerlas en nuestra biblioteca para instalar con un solo click, nos anunciaba el lanzamiento de títulos nativos para Linux. Ahora los chicos de Valve nos presentan Steam Music Player, un reproductor de música.

La intención de este soft es quedarse en nuestro escritorio y reemplazar otros reproductores, siendo posible reproducir cualquier música que tengamos almacenada en nuestro equipo. Uno de los puntos fuertes, es que de esta forma si solemos jugar bastante con Steam, nos vamos a evitar tener que estar saltando entre programas para poder reproducir nuestra música.

Además, otra de las novedades que pone a nuestra disposición es la de poder reproducir las bandas sonoras de los juegos que compremos en su plataforma, eso sí, siempre que los desarrolladores las pongan como recompensas adicionales.

Para celebrar el lanzamiento del reproductor de música de Steam, están regalando (a los poseedores de los juegos) las siguientes bandas sonoras:

  • Half Life
  • Free to Play
  • Half Life 2
  • Half Life 2: Episode One
  • Half Life 2:Episode Two
  • Portal
  • Portal 2

Por si fuera poco, si no tienes estos juegos están ahora mismo de rebajas al 75% de descuento por el lanzamiento de la plataforma, así que si quieres hacerte con alguno de ellos ya estás tardando.

Por el momento está disponible para Windows, Linux y MAC y para febrero tienen intención de que esté lista la versión beta para SteamOS, por lo que de momento los que tengan la consola de Steam tendrán que esperar un poco.

Léete también  El campo de Oliver y Benji, el favoritismo de twitter y el precio de google.com.No te pierdas las curiosidades tecnológicas de la semana

¿Juegas con Steam? ¿Te vas a cambiar de reproductor?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.