hd-2tb-2.5-seagate

No te vuelvas a quedar sin espacio en tu portátil, ponle 2 Tb

De la mano de Seagate nos encontramos con una propuesta bastante interesante para los que usamos portátiles como centros de trabajo, pudiendo poner un disco duro de hasta 2Tb para que no volvamos a quedarnos sin «sitio».

Digo lo de centros de trabajo por que no recomendaría ni de lejos poner un disco duro de este tamaño a un ordenador de batalla, ya que la cantidad de información que puedes llegar a perder es demasiada como para que salga rentable correr este riesgo.

Estos discos no son más rápidos ni  más ligeros que los existentes a día de hoy, la velocidad de giro está en torno a las 5400 rpm a pesar de que la interfaz que utilizan es de 6Gbps, cosa que no se notará demasiado comparándola con un SATA2 dado que el rendimiento de los discos no va a poder superarlo mas que en la cantidad de datos en el mismo tamaño de plato.

carcasa-externa-hd-2tb-seagate

Estos discos denominados Spinpoint M9T estarán disponibles en 1,5 Tb y 2Tb. Además se va a ofertar también una caja externa de 2,5» para poder utilizarlo como unidad externa y teniendo en cuenta que no llega ni a 10 mm de grosor, estamos seguros de que va a ser bastante cómoda de transportar (como cualquier otro disco de 2,5 externo).

Por el momento los precios no se han hecho oficiales, pero dado que el precio de los discos duros está a los niveles que alcanzaron en 2011 no esperamos que supere los precios de sus competidores como WD y que esté en torno a los 120-140 euros.

Léete también  Paga con Paypal en Google Play Store

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.