Última-beta-de-Chrome-muestra-pestañas-con-sonido

Última beta de Chrome muestra pestañas con sonido

Uno de los mejores detalles de la última versión de Google Chrome, todavía disponible sólo en el canal de versiones beta, trae una agradecida mejora: muestra qué pestaña está haciendo ruido.

Todo el mundo sabe lo molesto que es andar navegando por internet, abrir una o dos pestañas, y que de repente, y sin previo aviso, comienze a sonar el navegador por culpa de algún anuncio en vídeo. Y lo peor es que para ayudar a la confusión, pasa un tiempo prudente antes de empezar a sonar, con lo cual resulta difícil encontrar la pestaña culpable.

Pero gracias a la versión 32 de Google Chrome, un número de versión bastante alto, comparado con los números que se pueden ver en la mayoría del software, podremos saber de un vistazo qué pestaña está reproduciendo sonido, y también cuáles están haciendo uso de nuestra webcam o enviando datos de televisión a través de Chromecast, ya que el icono de la pestaña cambiará con respecto a la acción que la misma esté realizando.

Otra mejora que también se podrá ver será que permitirá abrir varias ventanas en el modo Metro de Windows 8, o al menos eso se ha dado a entender, y es algo que puede resultar bastante interesante, aunque sólo sea para poder usarlo de forma normal.

Léete también  Adiós a las extensiones de chrome que no estén en su Web Store

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.