seguimos-adelantee

Volvemos a la carga!!!

Buenas de nuevo, el blog no está muerto ni mucho menos. Puede que algunos os hayais percatado de que hace 8 días que no publico ningún artículo nuevo, pero nada de qué preocuparte, simplemente un pequeño lapsus temporal.

El caso es que se me han juntado la mudanza, migración de servidor (que espero haya sido completamente transparente), varios trabajos, y todo con la misma cantidad de tiempo que venía teniendo para el resto de cosas, por lo que me he visto un poco abrumado por todo y he tenido que ir dejando cosas zanjadas para poder seguir con otras.

Es verdad que me hubieran venido bien los días arkilianos de 36 horas para poder seguir posteando en el blog jejeje, pero por el momento la intención es volver a la carga hoy teniendo en cuenta que tengo día libre en uno de los trabajos. He intentado mantener de todas formas el contacto y dar respuestas a todos los comentarios tanto del blog, como del foro, youtube y redes sociales, cosa que a veces se me hace un poco cuesta arriba por que si estoy un par de días fuera sin mail me encuentro con unos cuantos cientos de correos la mitad de ellos con consultas de algún tipo.

Aprovecho también para agradecer la cantidad de fans que están suscribiéndose últimamente en facebook, así como youtube. Gracias por seguir mi trabajo y darme ánimos para seguir publicando contenido que espero os sea de utilidad. También doy las gracias a todos los que tanto en el blog como en el foro exponeis vuestras dudas, y sobretodo a algunos que he visto que intentan ayudar a otros usuarios.

Léete también  Como solicitar reconsideraciones publicado por Google

Quiero intentar invertir un poco más de tiempo en el blog ahora que voy a estar un poco más tranquilo (que no mucho por que llega el verano y me toca currar más), y de paso me gustaría comentar que si alguno de vosotros estáis interesados en publicar algún artículo, colaborar con el blog de alguna forma o quiere echar un cable con alguno de los aspectos de la web, o incluso enviar algún tutorial que podamos convertir en post, que sepa que cualquier ayuda es recibida con los brazos abiertos.

Por el momento queda entonces claro que todo volverá a la normalidad en los próximos días e intentaré que no falten artículos diarios sobre cosas relevantes, así como varios que tengo pendientes de cosas que han surgido durante estos días y que tengo apuntados para escribir.

¡¡Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo!!

Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.