Whatsapp web para firefox y opera

Whatsapp Web compatible con Firefox y Opera

Hace un mes WhatsApp estrenaba su nueva y funcional utilidad que conecta WhatsApp al ordenador, haciendo que tengamos un control casi total del WhatsApp en el equipo. Hasta ahora, la Web solo era compatible con Chrome. Los usuarios de Firefox y Opera también podran disfrutar de Web Whatsapp ¿Lo harán también los de Internet Explorer?

Hay que citar que solo los terminales Android son los únicos sistemas que pueden usar Web WhatsApp. Puesto que hay muchas restricciones en el sistema operativo propio de Apple aun no existe ninguna compatibilidad con el iOS.

El Twitter Oficial de WhatsApp hacian oficial la llegada de la nueva y esperada compatibilidad para los usuarios de Firefox y Opera. Noticia que claramente estaban esperando los usuarios de estos dos navegadores. Aunque los usuarios de Apple puedan estar algo decepcionados creemos proximamente  Apple también podrá disfrutar de Web WhatsApp.

La funcionalidad es la misma tanto en Chrome como en Firefox o Opera. El sistema es exactamente igual, el codigo escaneado QR sincronizará el smartphone con la plataforma de web de Whatsapp. De esta manera podemos disfrutar de WhatsApp desde el ordenador sin importar si es Chrome, Firefox o Opera.

Nadie duda del crecimiento arrollador que ha tenido WhatsApp desde su lanzamiento en 2009. Prueba de ello es que no solamente ya se puede sincronizar con los ordenadores para su uso, sino que ya se han anunciado que tienen en mente crear un sistema de llamadas gratuitas.

¿Considerais que era necesario Web WhatsApp? ¿Pensais que hay cosas que deban ser implementadas antes que esto?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.