xiaomi-mi-a1-oferta-tomtop

Xiaomi Mi A1 4/64GB de descuento y con cupón [patrocinado]

Últimamente parece que las marcas orientales están pisando fuerte, y Xiaomi no iba a ser menos. Esta vez nuestros amigos de TomTop traen el Xiaomi Mi A1 aún más barato de lo que suele costar.

Ya de por sí el terminal está muy bien de precio, teniendo en cuenta que lleva características de gama media-alta y sale a precio de media-baja, pero aun así si te quieres ahorrar otros 10$ puedes usar este cupón: HTY10XMAP.

Para comprarlo lo tienen en su web aquí Xiaomi Mi A1.

Xiaomi Mi A1, potencia de sobra

Y es que si ya empezamos tirando del Snapdragon 625 a 2.0GHz que lleva, es obvio que el sistema irá bastante fluído. Aunque no lo especifican, lleva la última versión de MiUi como interfaz, que viene bastante personalizada y optimizada para que sus 3080 mAh de batería duren aún más.

Si tienes en mente un terminal para echar unas partidas y que no te deje tirado en cuanto a rendimiento, seguro que su GPU Adreno 506 a 650 MHz va a estar a la altura, pero no solo eso, sino que con 64GB de memoria interna no te hará falta ponerle una tarjeta MicroSD.

Y eso que soporta hasta 128GB con estas, pero como es típico, si le pones una no podrás usar el Dual Nano SIM, ya que comparte bahía de conexión. Como ya comentaba, da igual, pues con semejante memoria de almacenamiento te costará llegar a llenarla a no ser que te instales chorrocientos juegos y programas.

Una cámara a la altura

También es verdad, que para poner a prueba todo ese almacenamiento está su cámara trasera. Dual, pero no como venimos viendo en terminales de China, sino que son dos cámaras a 12MP y luego otra de 5MP por delante para los selfies.

Léete también  LEAGOO POWER 5 7000mAh de auténtica batería [patrocinado]

Lo que se han centrado más que en aumentar el tamaño de las fotos es en que la calidad sea lo mejor posible, y desde luego que puede ser la apuesta acertada. También para ver lo bien que salen hace falta una buena pantalla, y no han escatimado montando un FullHD IPS de nada menos que 5,5 pulgadas.

Está ahí ahí en el límite entre smartphone y casitablet, y si no eres muy fan de esos pantallones que no caben en ningún bolsillo debes saber que el marco por los lados es bastante fino, aunque por arriba y abajo no tanto, ya que tiene botones físicos también (otro puntito a favor).

Conectividad

Como no podía se rmenos, tiene todos los tipos de conexión habituales, Bluetooth 4.2, Wifi a 2,4 y 5GHz, y también GPS y A-GPS con una preciosión más que aceptable.

En cuanto a puertos físicos ya se han subido al tren y trae puerto USB tipo C reversible, además de un cable para que no tengas que andar comprándote. Aunque te recomiendo pedir uno o dos a la vez que te cojas el terminal, y que no te pase como a mí.

Sensores también lleva de todo lo que puedas necesitar, infrarrojos, giroscopio, hall, acelerómetro, proximidad, de luz, y como guinda un sensor de huellas digitales en la parte trasera, que a mí personalmente me parece un acierto.

Está en varios colores, pero como siempre el negro es más elegante. La comodidad de uso queda en sus 165gr, y los 154×75,8x73mm, lo que te permite ponerle una funda y que siga siendo de un tamaño reducido.

Por si ya te has decidido, recuerda que tienes un cupón de descuento por tiempo limitado para que te salga incluso más barato, y de que tienes la garantía de Xiaomi:

Léete también  El escorpión puede llegar a vivir un año sin probar bocado

¿Estabas buscando un terminal? Como segundo tengo un Redmi Note 3, te puedo contar qué tal va. Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.