leagoo-kiicaa-mix-aliexpress

El Leagoo Kicaa Mix aterriza en Aliexpress [patrocinado]

Parece que estamos en época de nuevos terminales, esto de la vuelta al cole está animando a los fabricantes y las tiendas a unir esfuerzos. Esta vez es el Leagoo Kiicaa Mix que lleva a Aliexpress, con lo que eso significa.

Nada menos que una compra garantizada, y que si no te llega siempre puedes reclamar tu dinero, con lo que el riesgo es nulo. Si tienes alguna duda puedes leer alguno de mis artículos en la sección de compras en China, o el de trucos y consejos para comprar en Aliexpress.

Leagoo Kiicaa Mix, un titán a precio imbatible

Y es que si tenemos en cuenta que ronda los algo más de 100 euros, y que el envío es gratis, pocos terminales pueden hacerle sombra en características y precio.

Puedes comprarlo directamente en aliexpress.

Y es que por fín se han decidido a venderlo en uno de los portales de venta más grandes del mundo, con lo que ahora cualquiera podemos hacernos con uno de ellos.

leagoo-kiicaa-mix-cameras

Ya he hablado anteriormente de este terminal, pero aun así voy a comentar un poco por qué es una buena opción si estás buscando un terminal para tí, o si tienes niños y un teléfono de la manzana te parece demasiado.

Lo primero este vídeo de introducción, donde deja a vistas de sobras su pedazo de pantalla y el buen acabado que para ser un terminal del país oriental han conseguido.

Lo primero que puede que te llame la atención a simple vista, es su cámara frontal de 13MP pero ubicada en la parte inferior izquierda, algo que no suele verse en ningún teléfono. Además de las traseras que combinan 13MP+2MP para mejorar la nitidez de las fotos.

Léete también  El UMIDIGI Power 3 llega para sustituir al Xiaomi Redmi Note 8 por solo 149.99$ [patrocinado]

En cuanto a rendimiento, con el MTK6570T Octa Core a 1.5GHz y la GPU Mali-T860 te va a sobrar para cualquier juego o programa que quieras ejecutar. Encima, si tienes en cuenta los 3GB de RAM Samsung que calza, te olvidas de cerrar aplicaciones.

Hasta ahora especificaciones de gama alta a un precio de risa.

Conectividad

Con WiFi a 2,4 y 5GHz te puedes conectar a cualquier tipo de red, bluetooth para los auriculares inalámbricos, y como no podía ser menos USB-C, pero que además integra salida de audio digital (para la que incluye unos cascos).

La memoria de almacenamiento interno depende un poco de la versión, pero 32GB será lo mínimo, además de poder ampliarlo con MicroSD, para la que habrá que perder la capacidad DualSim, ya que usa la misma bahía.

Todo esto empaquetado con un Android 7.0 casi stock, y una batería de 3000mAh, que es lo normal en terminales de este tamaño te darán para acabar el día y aún debería sobrarte.

Ah sí, y hablando de tamaño, sus 5,5 pulgadas de pantalla están embutidas en un cuerpo más pequeño que otros teléfonos con el mismo tamaño, gracias a que apenas tiene marcos. Pero no te preocupes pues con el Gorilla Glass y sus 2,5D los arañazos no serán fáciles de hacer.

Si quieres hacerte con uno por unos 118 dólares y envío gratis, puedes pedirlo aquí.

También si tienes dudas acerca de comprar en Aliexpress, o tienes algún otro pedido en camino y no entiendes algo puedes dejarme un comentario y te echaré un cable.

¿Vas a cambiar de móvil? ¿Cual tienes ahora? Comenta y comparte.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.