Apple-actualiza-copias-piratas-por-error

Apple actualiza copias piratas por error

Tras hacerse disponible la última actualización del sistema operativo para Mac, OS X Mavericks, de forma completamente gratuita, se han encontrado que su app store, donde se distribuye la actualización, no verifica si tienes el sistema operativo.

Al menos, esa es la posible causa que más sentido tiene para el hecho de que se hayan actualizado tanto versiones de prueba como copias ilegítimas del sistema operativo. Y no es que sólo se hayan actualizado, que no es el principal problema, sino que el problema cae en que la actualización convierte las versiones de prueba y las versiones piratas en versiones completas del sistema operativo, dando así no sólo la actualización del sistema operativo, sino también la licencia para utilizarlo.

Y esto no sólo ha ocurrido con el sistema operativo, sino también con una serie de aplicaciones que tienen una actualización gratuita, entre las que se encuentran iWork e iMovie. De estas, para evitar más problemas, Apple ha retirado las versiones de prueba para así intentar minimizar los daños.

La causa de esto, como se ha mencionado antes, es que la App Store es incapaz de distinguir las versiones de prueba/piratas con lo cual felizmente le da la actualización a todo el mundo sin importar si ha pagado o no. No se sabe que harán si consiguen identificar las cuentas que se han actualizado sin pagar, ni si serán capaces de identificarlas, pero los que lo hayan hecho, que vayan con cuidado.

Léete también  Google lanza su primera consola de videojuegos

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.