descargar-plants-vs-zombies-2-android-play-store

Plants vs Zombies 2 al fin disponible en android

Si eres de los que siguieron hasta el final la primera parte de Plants vs Zombies y además tienes un dispositivo android, estás de enhorabuena, por que ya ha sido lanzada la nueva entrega (Plants vs Zombies 2) para esta plataforma.

Mucho ha sido lo que nos han hecho esperar para jugar al que promete ser un titulazo más de esta saga que viene con un montón de novedades para engancharnos y que nos tiremos delante de nuestro terminal unas cuantas horas. Como ya sabéis el juego trataba de evitar que las oleadas de zombis llegasen hasta casa utilizando para ello nuestras plantas a modo de artillería de ataque. Todo el mes llevamos esperando para poder empezar a plantar lanzabombas y plantaescudos, que nos promete desde principios de mes un montón de horas de diversión.

Está disponible para su descarga en Google Play y es tan sencillo como cualquier otro juego, instalar y a jugar. Desde luego depende de nuestra conexión va a tardar más o menos, pero recomiendo que hagamos la instalación bajo una conexión Wifi ya que son 200 megas de juego que nos exigirán un android 2.3 o superior y como mínimo un ARMv7 a 1GHz con 1Gb de RAM, algo que no está disponible en todos los terminales del mercado y que a pesar de las altas exigencias del juego hará que la experiencia de uso sea bastante buena.

Si eres el afortunado poseedor de un terminal con estas características (como mínimo) vas a poder disfrutar de este gran título free-to-play, que además ahora incorpora micropagos para aquellos que estén dispuestos a dejarse los cuartos en un juego para el que no debería ser necesario. Esperemos que esta nueva introducción no acabe con la esencia del juego y pueda ser tan entretenido como lo fué su precuela.

Léete también  Comparte tus juegos de Steam gracias a Family Sharing

Entre otras novedades vamos a ver fases exclusivas para este título, unas cuantas plantas más, abonos para mejorar  las estadísticas de nuestras plantas y como no, esperamos más zombies aún más sanguinarios, por que sino sería muy fácil.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.