DDR3-a-13-voltios-RAM-Rápida-y-eficiente-de-Transcend

DDR3 a 1,3 voltios: RAM Rápida y eficiente de Transcend

Y no se trata de cualquier módulo: Transcend anunció sus nuevos módulos DDR3 de 8GB a 1600 MHz de baja tensión, algo especialmente interesante para máquinas que estén encendidas mucho tiempo, como servidores.

Diseñadas especialmente para facilitar un ahorro energético, las nuevas memorias Transcend tienen una frecuencia de reloj de 1600 MHz, la cual es más que suficiente para estar a la altura de la mayoría de procesadores de gama alta que no hayan sido overclockeados. Se trata de simple módulos de RAM de 8GB, una de las mayores capacidades, si no la mayor, disponible en módulos DDR3, con un pequeño detalle: Consumen menos.

¿Y cómo consumen menos? Reduciendo el voltaje de funcionamiento de las memorias, desde 1’5 Voltios a 1’35 y, a pesar de parecer un cambio minúsculo y prácticamente imperceptible, no sólo esta reducción de 150 milivoltios puede dar un ahorro de hasta un 20%, sino que también se reducen las emisiones de calor del módulo de memoria, asegurando así una prolongación del tiempo de vida de todas las piezas de la máquina.

Cómo no, estas memorias están diseñadas para ser utilizadas sobretodo en servidores, por sus notables ahorros en electricidad a largo plazo, así como en otros tipos de máquinas que estén constantemente encendidas.

Léete también  Imprime usando agua gracias a científicos chinos

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.