Project_Spark_BK_610

Project Spark Promete

Project Spark es un juego de estrategia desarrollado por Microsoft y que saldrá a la venta a finales de 2013 o principios de 2014. Este solo estará disponible para Xbox360 y PC pero seguramente también será lanzado para  XBox One. Pero en PC solo estará disponible para Windows. Este juego fue presentado en la E3 en la conferencia de Microsoft y se ve que promete con muchas novedades y comodidades a la hora de jugar.

La posibilidad de diseño empieza con la personalización de la superficie del terreno: montaña , planicie etc. Después se tendrá que elegir en el tipo de terreno: selva , ártico o desierto. El siguiente paso sera elegir la parte del dáa en la que empezaremos entre noche, atardecer y dia , también esta la opción de elegir la hora. Por último antes de empezar con nuestro personaje podremos editar el terreno como elevar o bajar el terreno , crear ríos , caminos o puentes. Finalmente pondremos a nuestro personaje en el entorno y empezaremos nuestra aventura en este juego. De momento están estas opciones de personalizacion pero se espera que a la salida del juego sean añadidas muchas más opciones.

Un apartado muy interesante es que puedes tener a una piedra como mascota, se le podrán asignar habilidades, conocimiento entre otras muchas cosas. Se le podrán dar ordenes como convertirse en un pequeño soldado de piedra que te ayude a defenderte o convertirse en un enorme robot de piedra manejable. En cuanto a los equipos rivales se conocen tres : Trolls , goblins y ardillas . Aún así el juego aun esta en desarrollo y posiblemente sean añadidas más razas enemigas. En el apartado de combate la gente podrá manejar el entorno a su antojo o lanzar bolas de fuego entre otros. También se manejara a la piedra mascota. Hay grandes expectativas con el apartado de combate y un gran abanico de armas.

Léete también  Windows 8.1 no termina de despegar y Microsoft podría ofrecer una versión gratuíta

En cuanto a la jugabilidad no se sabe si habrá campaña , y tampoco modo multijugador pero por lo que se ha podido observar en la conferencia que como mínimo habrá un modo cooperativo entre dos personas que podrán trabajar en equipo y cada uno tener su mascota. En la conferencia también se ha podido apreciar que seguramente en algunos apartados del juego puedan ser controlados por voz para hacer más cómoda la experiencia de juego aunque de momento se cree que se habrán de decir unas palabras determinadas para determinada función por lo que alcanza como máximo la posibilidad de juego en la actualidad.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.