dropbox-escritorio-windows

Dropbox ahora comparte enlaces desde donde quieras

Muchos somos los que utilizamos de forma primaria este soft para el almacenamiento de varios tipos de archivos de mayor o menor importancia en la nube. Por si se nos estropea el equipo, o simplemente para poder acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En esta ocasión nos presentan una mejora a modo de actualización, que además de parchear algunas cosas más, nos va a permitir utilizar de forma más cómoda la función de compartir enlace de Dropbox.

Esta actualización para equipos de sobremesa, permite que sin tener que realizar la molesta tarea de copiar o mover el archivo que queremos compartir a nuestra carpeta dropbox, con simplemente hacer botón derecho y compartir enlace, el enlace de descarga del archivo se quede guardado en nuestro portapapeles, para que así podamos pegarlo donde nos venga en gana.

De esta forma evitamos el andar moviendo archivos de aquí para allá y teniendo una carpeta llena de basura que solamente queríamos enviar a alguien y luego se nos olvida ahí.

Por el momento los afortunados son los usuarios de sistemas tanto Windows como Mac, ya que para Linux la funcionalidad aún no ha sido implementada. Dado el revuelo que ha causado lo más seguro es que no tarden mucho en lanzarla también para todos los usuarios de este sistema operativo.

¿Te funciona? ¿Crees que es útil? Deja tus impresiones

Léete también  Youtube te permite crear Gifs animados a partir de los vídeos

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.