enviar-video-mensajes-skype

Llegan los video mensajes de skype

¿Qué me dirías si te dijera que a partir de ahora es posible grabar un pequeño vídeo con un comentario, o simplemente un bonito paisaje que quieres enviar a un amigo, y pudieras hacerlo por skype?

Pues bien, a partir de ahora es perfectamente posible gracias a los video mensajes de skype. Esta nueva forma de comunicación promete poder enviar vídeos a nuestros contactos incluso sin estar online, algo así como lo que pasa con los mensajes de texto. De esta forma se abre un nuevo abanico de posibilidades a la hora de comunicarnos con nuestros contactos.

El sistema está activo para todas las plataformas sobre las que trabaja skype, desde windows, hasta para dispositivos portátiles como android e iOS. Los vídeos no son infinitos sino que se puede grabar un máximo de tres minutos, pero podemos enviar tantos como queramos, con lo que esta restricción no importa demasiado.

Para poder enviar este tipo de mesaje basta con seleccionar al contacto y darle al nuevo botón de enviar video mensaje, que nos permitirá previsualizarlo y más tarde confirmar el envío.

Una vez el destinatario se conecte, recibirá la notificación y podrá ver el vídeo (o los vídeos) que le hayamos enviado. Esta nueva forma de comunicación promete ser realmente interesante por que ya sabemos que una imágen vale más que mil palabras, y un vídeo vale más que mil imágenes (aunque de forma implícita un vídeo son 25 imágenes por segundo).

Léete también  Empiezan las pausas para anuncios en los vídeos de Facebook

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.