decrap-elimina-badware-preinstalado

Eliminar aplicaciones preinstaladas en equipos nuevos

Muchos seguramente lo habremos sufrido en nuestras carnes y seguramente ya lo conocemos, pero para los que no lo conozcan vamos a intentar aclararlo. Los equipos nuevos siempre suelen llevar multitud de programas que a fin de cuentas son versiones de prueba y no sirven para nada a largo plazo. Para todos los que queramos eliminar toda esa basura, expongo la siguiente solución.

Para recuperar el rendimiento que restan todos esos programas “basura” preinstalados en los equipos nuevos, podemos usar herramientas y en este caso voy a hablar de una en concreto.

decrap badware remover

Decrap es una herramienta que nos ofrece la posibilidad de automatizar la eliminación de todos esos programas indeseados en nuestro equipo para que no nos volvamos locos haciéndolo uno por uno. El programa nos permite elegir de entre todos los programas que tenemos instalados cuales son los que queremos eliminar y él lo hará de forma automática por nosotros.

La desinstalación se realiza en varios pasos, siendo el primero el escaneo del sistema para ver qué es lo que hay instalado y podernos ofrecer una lista de programas sobre la que podamos elegir. Una vez tengamos hecho esto y sigamos adelante con el proceso nos ofrecerá crear un punto de restauración, cosa recomendable si no tenemos muy claro lo que vamos a borrar.

Por último nos permite realizar la desinstalación de forma desatendida e interactiva, con lo que de esta última forma ejecuta los desinstaladores y nosotros seremos los que sigamos los pasos en cada desinstalación, cosa que sería casi como desinstalarlo nosotros mismos desde el panel de aplicaciones. La forma desatendida simplemente nos avisará cuando termine de eliminar todos los programas que no queremos en nuestro equipo, que habrá desinstalado de forma completamente automática.

Léete también  Como instalar Teamviewer en Linux Mint

¿Qué programas odias en las preinstalaciones?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.