YouTube-Smart-Pause

Pausa la reproducción de YouTube al cambiar de pestaña

¿Alguna vez has estado viendo algún video de Youtube cuando has tenido que cambiar a otra pestaña, y se te ha quedado el sonido del vídeo de fondo, haciéndote volver a la pestaña del vídeo a pararlo? A más de uno nos ha pasado, pero eso es cosa del pasado gracias a Youtube Smart Pause.

Ahora la pregunta es: ¿Qué es Youtube Smart Pause? Sencillo, se trata de una simple extensión de Firefox que, una vez instalada y activada, pausará los vídeos de Youtube que se queden en segundo plano al cambiar de pestaña. Con esta sencilla extensión, no nos perderemos ningún detalle de los vídeos que estemos viendo, y podremos escoger que se reanude la reproducción una vez vuelvas a la pestaña del vídeo, o esperar a que vuelvas a la pestaña del vídeo y hagas clic en ella.

Esta extensión, además, se puede desactivar de forma temporal si así lo vemos conveniente, ya sea para escuchar algo de música de fondo mientras trabajamos, o para tratar de seguir las instrucciones de un tutorial. Las posibilidades son extensas.

Y si por el contrario, prefieres utilizar Chrome, existe también una extensión para el mismo bajo un nombre bastante similar. De hecho, las únicas diferencias es que no tiene un espacio, quedando Youtube SmartPause, una extensión aparentemente similar y con el mismo propósito, creada por otra persona para otro navegador.

Léete también  Emulador de Firefox OS para PC, Mac y Linux

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.