google-drive-logo

Google Drive ilimitado por 8 euros al mes

Desde el nacimiento de Dropbox muchos son los servicios que han ofrecido almacenamiento en la nube, cada vez con más espacio, tanto de pago como gratuítos. Ahora Google Drive va a intentar romper los esquemas ofreciendo almacenamiento en la nube ilimitado.

Esto viene a ser una respuesta a las ofertas ofrecidas últimamente por Microsoft, además de que ya sabemos que con nuestra cuenta de google (o gmail) obtenemos 15 gigas de almacenamiento compartido entre todos los servicios de google, desde el correo hasta drive.

La contestación a la rebaja del 70% de los precios de M$ ha sido dejar espacio ilimitado en la nube por solo 8€ al mes para cada usuario en los servidores de google. Esto lo hace por el momento una oferta sin competencia, ya que por ese precio no hay ningún otro servicio que no ponga límites al almacenamiento.

Además de esto la única limitación es que no se podrán subir archivos de más de 5TB, lo que puede ser realmente interesante con una conexión de banda ancha sea cual sea la velocidad de subida.

El servicio está orientado directamente al ámbito profesional, y así es como lo indica su nombre Drive for Work. Tal es así que está orientado a funcionar con más de un usuario y por tanto este precio y los datos ilimitados se refieren a cuentas con 5 usuarios, ya que en caso contrario ofrecen solamente 1TB por 8 euros al mes.

Por supuesto los documentos serán editables desde Android, Chrome e iOS, por lo que no necesitaremos tener instaldo un procesador de texto.

Léete también  Unity gratis, ahora también para Android e iOS

Vía Blog Google Enterprise


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.