rock-simulator

Vive las trepidantes aventuras de las piedras

Sí, tal y como lo lees, al final parece que la locura por los simuladores ha pasado a otro nivel, ya que podrás convertirte en una piedra y vivir sus geniales aventuras.

Después de haber visto el simulador de cabra, el de mozo de almacén, y el de oso pardo, me venían a la cabeza infinidad de ideas para simuladores estúpidos y sinsentido como el de cocinero de barbacoas, lavador de platos, empujador de coches parados y mil tonterías por el estilo. El caso es que la locura parece estar llegando a niveles fuera de control.

Nos encontramos con un maravilloso simulador en el que nos convertiremos en una piedra, tal y como suena, un pedrusco en medio del monte, o donde sea, y viviremos sus épicas aventuras. Desde luego parece que el juego está en una fase temprana, casi me sabe hasta mal llamarlo juego, pero es algo real y lo podeis encontrar en steam.

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona, pero desde luego será para pensarse el hacerse con él (si es que pretenden poner un precio), y también la creatividad para los logros y las épicas aventuras que puedas vivir siendo un pedrusco.

Vía Steam

Léete también  Las consolas de nueva generación tienen un margen de beneficios muy ajustado

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.