ie 10

Internet Explorer es el navegador más seguro

Aunque parezca mentira y muchos de vosotros consideréis este articulo una broma, según la organización independiente que analiza la seguridad e investigación de Internet NSS Labs ha llegado a la conclusión de que el navegador de Microsoft, Internet Explore, el más seguro por encima de otros muy conocidos como Chrome y Firefox. Según fuentes oficiales, el  navegador es capaz de bloquear el 99% de malware.

Internet Explorer 10 encabeza el estudio realizado por los chicos de NSS Labs que estudia la seguridad de todos los navegadores online. Según estos, el 10% de malware es bloqueado por Safari, Chrome, Firefox ya que solamente usan una aplicación de google que bloquea URLs maliciosas. Insuficiente ya que los malwares pueden aprovecharse de esto.

Microsoft usa una tecnología SmartScreen, que bloquea el 10% del malware que los anteriores navegadores pueden bloquear, añadiendo el sistema Application Reputation, que añade mayor protección, haciendo así de un 99%.

Según el informe de Secunia, Internet Explorer es el navegador con menos vulnerabilidades parcheadas, solo 41 en 2012, en cambio Firefox alcanza los 257 y Chrome los 291.

Léete también  ¿Qué es Dropbox y para qué sirve? 18 GB gratis en la nube

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.