alternativas-google-adsense

25 alternativas a Google AdSense

Todos los que vamos a colocar publicidad en una web, sabemos que Google Adsense es de lejos el sistema que más visitas, clicks y dinero mueve de todos. Eso se debe a la gran cantidad de anunciantes dispuestos a pagar la calidad de las visitas que les envía. Pero ¿ue pasa si no podemos utilizar AdSense por el motivo que sea? Imagina que tu página no coincide con su política, o que simplemente de buenas a primeras te ha baneado. ¿Y ahora qué hago?

Si te encuentras en la situación de que te gustaría poder utilizar adsense pero por el motivo que sea te es imposible, ya bien sea por un baneo, por que tu página no es aceptada en el programa, o qué demonios, por que no te apetece ser uno más de los millones de hormiguitas que han hecho que esa compañía sea una de las mayores poténcias económicas del mundo. No desesperes, que aquí te traigo una buena lista con 25 alternativas a AdSense (y no son todas las que existen) para que vayas mirando a ver cual se adaptará mejor a lo que tu necesitas.

AdsOptimal

Esta parece ser una de las más referentes en el sector. Es de las pocas alternativas a google adsense que paga por Paypal. Además cuenta con un interesante sistema de referidos que nos permite ganar un 10% de lo que hagan nuestros referidos durante un año.

Chitika

Más orientada al tráfico de estados unidos, está disponible a nivel mundial. Una empresa seria con bastantes anunciantes como para poder cubrir nuestras necesidades.

Yahoo! Publisher Network

Léete también  ¿Por qué mi ping por VPN es menor que sin VPN?

El otro gigante de internet, Yahoo! también tiene su propia red de publicidad. Como uno de los grandes son un tanto selectivos, pero siempre y cuando cumplas sus condiciones puedes aprovecharte de una cantidad ilimitada de anuncios bien gestionados para tus páginas.

Kontera

Una red muy extendida que llega a todo tipo de plataformas. Con un panel de control bastante completo promete también cubrir nuestras necesidades.

ClickSor

Con una amplia red de anunciantes y trato en español. Tiene un equipo de soporte detrás y diversas formas de pago para que puedas elegir la que mejor se adapta a tí.

Vibrantmedia

Otra plataforma de anuncios que soporta diferentes tipos de dispositivos.

Adside

Está entre las conocidas anunciantes de text ads, es decir, convierte parte de las palabras de tu web en enlaces y te paga por ello.

Infolinks

Similar a la anterior pero más conocida, muestra popups embebidos en los enlaces que crea. Bastante efectivas las campañas y puntuales a la hora de pagar.

LinkWorth , Skimlinks, Intelilinks , Viglink

Otras más similar a las anteriores pero menos conocidas.

Reachli

Para realizar publicaciones sobre las redes sociales y generar ingresos con ellas. Tienes que probarlo para poder entenderlo.

Bidvertiser

Un poco más simple que los más usados, te permite elegir la categoría y palabras clave para que los anuncios se ajusten a la temática de tu sitio.

Qadabra

Prometiendo unas altas tasass de pago, es una plataforma poco conocida pero prometedora que con su simpleza te ayudará a generar ingresos.

Amazon Affiliate Program , Netaffiliation

Estos aunque menos conocidos son programas de afiliación que te pagan según las conversiones. Te dan material como banners y anuncios, tu los publicas y las ventas que generas te dan una comisión.

Léete también  Qué tamaños de anuncio tienen mejores conversiones

La lista siguiente son otros no tan conocidos pero que también permiten la inserción de anuncios de forma sectorizada, todos los que aparecen son lo suficientemente veraces como para poder utilizarlos sin tener ningún problema de cobro o de publicación de anuncios:

Adversal

ExitJunction

DynamicOxygen

BuySellAds

TribalFusion

CPXinteractive

TechnoratiMedia

B4psads

Adjal


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.