cpu-z-android

Destripa toda la información de tu Android con CPU-Z

Hasta ahora muchos son los programas que de una forma u otra daban información sobre tu dispositivo. Programas muy polivalentes, en los que te pierdes buceando entre las ingentes cantidades de información y menús sinsentido.

Para solucionar este tipo de inconvenientes vienen dando caña los desarrolladores de CPU-Z. Ahora ya disponible en android y sobretodo de forma completamente gratuíta. A pesar de estar en fase beta, ya se puede ver el funcionamiento de la misma, que aunque simple cumple su cometido a la perfección.

Teniendo en cuenta la experiencia de este grupo con su famosa aplicación para Windows, que nos da absolutamente todos los datos que podamos requerir, y de propina algunos más, sobre procesador y equipo, podemos ver como esta aplicación para android no tiene nada que envidiarle, sino que es más o menos del mismo estilo.

Cómo ver los detalles técnicos de un dispositivo android

La dinámica de funcionamiento de CPU-Z para android no podría ser más sencilla. Instalamos la aplicación desde el market, la abrimos, y disponemos de absolutamente toda la información de nuestro dispositivo. Desde la velocidad de los núcleos hasta la versión de software, sin olvidar las posiciones de los sensores en tiempo real.

La verdad es que la aplicación está muy bien estructurada, separando cada tipo de información en categorías que se presentan en forma de pestañas. Simplemente con deslizarnos por ellas podemos acceder a la información de cada categoría. Además de para ver la información técnica, podemos usarlo para descubrir los sensores que tiene nuestro dispositivo y el tipo de medición que realizan, cosa bastante curiosa y en ocasiones útil.

Léete también  Google marca el fin de la publicidad de AdMob

¿Qué aplicación utilizabas hasta ahora para ver los detalles de tu dispositivo?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.