tfolder-1tb-gratis-nube

Otro almacenamiento en la nube con 1Tb de espacio gratis

Desde luego la proliferación de los servicios de almacenamiento gratuíto en la nube es algo que hemos visto mucho por aquí, analizando y revisando infinidad de servicios y formas de conseguir cientos de gigas gratuítos para almacenar nuestros archivos en la nube. El último nos ofrece 1 terabyte de espacio gratuíto en la nube para guardar lo que queramos.

Y no sería objeto de revisión si no fuera por que acumula una serie de características que lo hacen destacar entre otros servicios que hayamos podido ver anteriormente, como algunos que te permitían almacenar gran cantidad de datos pero limitaban el número de archivos, el tamaño de estos, o incluso el formato.

Este servicio es algo diferente a todos los que podemos encontrar entre 2 y 50 gigas, es más, este más que parecerse a dropbox sería algo más parecido a mega, ya que nos permite almacenar todo lo que queramos, sin limitación de número de archivos ni tamaño de cada uno y teniendo en cuenta que no nos ofrece funcionalidades para visualizar los archivos online, sino que tendremos que bajarlos a nuestro equipo o dispositivo para poder visualizarlos.

Lo bueno es que como los mejores servicios de este tipo, nos ofrece software para nuestras plataformas (android, ios y pc) con el que podremos mantener sincronizada la carpeta y de forma automática guardar o recibir los datos que vayamos guardando en la nube, al más puro estilo dropbox.

No vamos a caer en detallar capturas de la interfaz online que parece el explorador de windows con su rama de carpetas, ni mostrar una a una todas las funcionalidades y menús, pero desde mi punto de vista y habiéndolo probado puedo decir que está bastante completo y es suficientemente fácil de manejar. Similar a dropbox, además de otra de las cosas que nos permite realizar que es precisamente compartir el enlace de cualquiera de los archivos o carpetas que tengamos almacenados en el servicio, por lo que la funcionalidad no se ve limitada.

Léete también  Limpia tus archivos temporales automáticamente

Una última cosa que he visto que no tiene, pero que realmente no le hace falta es el programa de afiliación, pero teniendo en cuenta que te dan 1Tb gratis creo que es innecesario que te ofrezcan más espacio por invitar amigos o realizar algún tipo de acción. ¿Quién no puede hacerse más de una cuenta?

Puedes descargar el programa para android, iOS o pc y también registrarte desde aquí.

¿Y tú cuantos gigas tienes en la nube?

Publicado en Informáticapor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.