Qué es office sway

¿Qué es Sway y para qué sirve?

Sway  o como sería correcto llamarlo, Office Sway es una moderna y novedosa aplicación para cualquier dispositivo móvil donde podrás expresar tus ideas de una manera muy peculiar en presentaciónes o proyectos de investigación. Recientemente se le añadieron seis nuevos idiomas, incluyendo el español, motivo por el cual aún no es conocido por los usuarios.

Cuenta con una excelente plataforma de agregado de contenidos, ya que está conectado con OneDrive, tus dispositivos móviles, tus redes sociales y por supuesto, la web. De este modo puedes obtener y soltar el contenido que desees en tu lienzo de trabajo.

Recientemente Office 365 adoptó Sway para su paqueteria, por lo cual si te resultaba interesante, ahora la tendrás más a mano para su uso. Realmente es una forma revolucionaria de realizar presentaciones y proyectos de investigación. Que incluso, algunos expertos ya aseguran que esta nueva aplicación puede dejar atrás al clásico Power Point debido a su sistema vanguardista de exposición y manera de ver los datos.

Está creado con la integración de un exclusivo motor de diseño que te permite dar formato a cualquier parte del contenido integrando un diseño coherente con el mismo contenido. A partir de aquí, puedes crear un aspecto que refleje tu estilo, es decir, mediante esta plataforma, la colocación de contenidos y el formato que te proporciona Sway puedes crear tu proyecto con tu estilo único.

Como todas las aplicaciones actuales, también cuenta con la opción de compartir tu trabajo con familiares, compañeros y amigos. Su misma compatibilidad con dispositivos hace que tenga el mismo buen aspecto con el que tú lo ves en el equipo en el que lo has creado, independientemente del dispositivo con el que lo vea quien lo reciba.

Léete también  Cómo reconfigurar el Steam Controller con los botones a nuestro gusto

Otro aspecto recien añadido a la aplicación es que si deseas agregarle ilustraciones además de las que ya tienen acceso, te sorprenderá que Sway viene integrado con Flickr, sí, el servicio de Yahoo! en el cual puedes guardar todo tipo de imágenes, y mediante esta nueva opción no le faltará nada a tu presentación y/o proyecto.

Si te pones a explorar la aplicación te sorprenderá la asombrosa calidad con la que cuenta, la manera tan sencilla en que puedes darle diseño sin la necesidad de hacer un esfuerzo mayor o consultar en la web. Es sumamente versatil y perfecto para las exposiciones en el trabajo, en la escuela o en cualquier otro lugar que quieras inovar. Así que no dudes en probarlo y adquirir esta nueva experiencia.

¿Y tú? ¿Ya lo has usado? Cuéntanos tu experiencia.

 

 


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.