android-skype-100-millones

Skype ya ha invadido a más de 100 millones de androides

No es que sea una mala noticia, ni un virus, ni nada por el estilo, pero lo curioso que a su vez coincide con el lanzamiento de la nueva actualización de Skype para android, es la cifra de dispositivos con este sistema operativo que lo utilizan.

Al parecer Skype está instalado en más de 100 millones de dispositivos con android. Esto implica tanto smarphones como cualquier otro dispositivo que sea capaz de hacer correr el programa sobre este sistema.

Al pasar a la versión 4.0 de skype para android los cambios más relevantes que notaremos son en su diseño, que se ha adaptado para ser más parecida a la versión metro de windows 8. Además han optimizado el funcionamiento del programa para poder sacarle un mejor rendimiento y notar una experiencia más fluída.

Esto provoca que notemos un incremento en la velocidad al abrir la aplicación, además de que ha mejorado su facilidad de uso y es más intuitiva.

Al cambiar la interfaz han posicionado los botones para llamada y videollamada de una forma más accesible, así como seccionado el resto de la pantalla en varias zonas como son la de favoritos, lista general de cntactos y la de últimas acciones.

Por el momento han comentado que se realizarán más actualizaciones en los próximos meses, aunque no han especificado para qué sistemas operativos tienen pensado lanzarlas.

Léete también  Cómo realizar búsquedas anónimas en Android

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.