14433900-registro-de-lp-de-vinilo-negro-en-el-disco-disco-aislado-en-blanco

Back to vinyl: Reproducir música del vinilo en QR

Son muchos los que aseguran que la calidad del vinilo no puede compararse hoy día a los medios digitales. Es una tendencia bastante popular, el hecho de digitalizar vinilos que últimamente se está extendiendo bastante rápido.

La discográfica Kontor, famosa por su música electrónica, lanzó una promoción que buscaba promover las creaciones de los artistas en el mundo publicitario, teniendo en cuenta que el destinatario (las agencias y directores) ignoran por completo los CDs promocionales, utilizaron lo que un DJ usa en su trabajo, el disco de vinilo.

Pero claro, hoy día ya nadie tiene una bandeja de discos, así pues… ¿Cómo hacer que la agencia pudiera escuchar este disco?

La solución fue simple, mediante una aplicación, el contenido del disco puede ser reproducido, de esta manera los creativos pueden saber si están interesados en el material. Es bastante curioso saber que una aplicación pueda hacer de púa para reproducir el vinilo. La aplicación Kontor tiene un codigo QR adornado por un packacking con el nombre «Office Turntable»

Una vez accionada la aplicación, se pueden recorrer las pistas arrastrando la púa en la pantalla e ingresar al canal de la discográfica para obtener música.

Léete también  Windows Modules Installer Worker satura mi equipo

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.