prelanzamiento-battlefield4

Battefield 4 se acerca!

Battlefield 4 es uno de los juegos más jugados del mundo en la categoría de FPS (First Person Shooter) y es uno de los próximos lanzamientos de la industria de los videojuegos. Su fecha de lanzamiento esta fijada el día 31 de octubre para PS3, Xbox 360 y PC y más adelante sera lanzado para PS4 y Xbox One.Battlefield 4 es la continuación de la conocida secuela multijugador de Battlefield, la cual es creada por DICE.Battlefield 3 solo antes de su lanzamiento ya recibió más de 100 premios por parte de conocidas revistas , empresas y eventos importantes como la E3.

Primeramente se reveló una pequeña parte de la campaña , exactamente 17 minutos de la mision «Fishing in Baku» en la cual se aprecia el gran desarrollo gráfico que han hecho desde Battlefield 3. También se aprecian las apariencias de uno de los equipos además de armas nuevas , vehiculos y la mayor novedad , el combate acuático del cual no se sabe gran cosa. Se conoce que uno de los bandos es el Americano pero el bando contrario puede ser Ruso o Chino. En cuanto a las apariencias de los personajes son las mismas del bando americano del Battlefield 4 que la del Battlefield 3 , y lo mismo con el bando opuesto. Ha habido un gran numero de quejas para que las apariencias no cambien y no ocurra como ocurrio con la secuela Mordern Warfare 2 y 3 la cual fue una copia exacta la una de la otra que al final tenían casi los mismos mapas. Se cree que ocurrira como anteriormente , se adaptara uno o varios mapas antiguos al nuevo motor gráfico para que los veteranos se sientan como en casa.
En concreto se cree que volverá a ser Wake Island que esta presente en la mayoría de los Battlefield y que nunca ha decepcionado a los jugadores.

Léete también  Lanzada la beta de SteamOS

En battlefield 4 se encuentra el novedoso y esperado motor gráfico Frostbite 3.0 del cual el director creativo Frank Vitz dice: «En su estado actual permite a los diseñadores hacer mucho más de lo que jamás han sido capaces de hacer». Frostbite 3.0 permite la destrucción del entorno como pueden ser casas , bigas o edificios de 20 o 30 plantas sin problemas y de forma fluida como en la realidad. Pero no solo es destrucción sino también efectos de realismo como puede ser el movimiento de los arboles por el viento o explosiones , el movimiento del mar o la expresión  de los personajes. La anterior entrega de la secuela tenia el motor gráfico frostbite 2,5 pero aun así tenia una menor posibilidad de destrucción del entorno que en Battlefield Bad Company 2 con el motor gráfico frostbite 2.0 que era de lo que la gente más deseaba y le gustaba.

En el evento de videojuegos más esperado del año , la E3 fueron mostrados muchos juegos pero Battlefield resulto uno de los juegos con más éxito y mejor puntuados en todos los apartados. En especial en el apartado gráfico recibió un 10/10 siendo así nombrado el juego con mejores gráficos hasta el momento. También se dio a probar el juego en si mismo y se dio a conocer un mapa del multijugador : Siege of Shangai. Las armas solo se conocen las que te dejan usar al principio solo empezar. Se ha podido apreciar el potente motor gráfico Frostbite con la caída del enorme edificio central y otros detalles que se pueden apreciar en el vídeo que fue publicado sobre el nuevo modo de juego , el modo comandante.

Léete también  Def Con Dos y su nueva canción, OVA a Battlefield 4

El modo comandante no es nada nuevo, fue implementado por ultima vez en el Battlefield 2142 y en los siguientes fue eliminado. Este consiste en que un jugador toma el rol de comandante el cual puede dar apoyo a los jugadores de su equipo. El rol tomado es el más importante puesto que el comandante puede causar grandes perdidas al enemigo con bombardeos o misiles, ayudar mucho a su equipo con recursos o radares. Pero la novedad de este modo es que el papel de comandante se puede ejercer desde la tablet , aun no se sabe como se conecta ni el funcionamiento exacto pero se esperan grandes cosas del motor gráfico, de la jugabilidad y de novedades en especial del combate marino del cual no se sabe nada pero esta vez aseguran que es prometedor.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.