ofertas-fin-de-semana-battlefield-3

Ofertas del fin de semana 14 Junio 2013

Esta vez traemos un par de ofertas interesantes, pero además de eso nos hemos enterado de otros más de 150 juegos que están rebajados hasta un 50% durante tiempo limitado por celebración de aniversario.

Esta vez la noticia gorda la traemos en Origin, ya que los chicos de EA se han puesto las pilas con eso del aniversario y nos han dejado más de 150 títulos con descuentazos de hasta el 50% en muchos de ellos.

Los juegos no son precisamente los más viejos que tienen ya que entre ellos podemos encontrar títulos como Battlefield 3, Mass Effect 3, Crysis 3, y muchos otros que no tienen por qué ser terceras partes.

Para poder hacerte con estos descuentos vas a tener que hacerte una cuenta gratis en origin si no la tienes ya y acceder desde aquí a la página de las ofertas.

En steam esta semana nos deleitan con dos títulos bastante interesantes, y un descuento bastante curioso aunque no tan bueno como otras veces.

Kerbal Space Program es un juego en el que tendrás que crear tu propio programa espacial.
En éste, tendrás que construir una nave capaz de volar y salir al espacio, sin aniquilar a tu tripulación en el proceso; para esto dispondrás de una variedad de partes que afectarán a cómo volará ( o no) la nave.
Actualmente está en acceso anticipado, no tiene objetivos aún, pero aun así podrás construir la nave que te parezca y navegar por el sistema solar Kerbal, aterrizando en planetas y lunas y explorándolos.
Y si quieres, ¡Puedes incluso lanzar varias naves al espacio y juntarlas posteriormente para crear una estación espacial!

Léete también  Juegos gratis del día en Origin

En The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition, controlarás al cazador de monstruos Geralt de Rivia, que es un brujo.
Escoge entre cientos de habilidades especiales para usar en el combate, con un sistema de combate complejo e intuitivo con cientos de animaciones para ofrecer unas luchas casi reales.
Un RPG en tiempo real con un argumento no lineal y inmensas opciones para luchar o mejorar tus armas o pociones.
Y cómo no, son las versiones completas con todos los DLC incluidos para aumentar las ya de por sí muchas horas de juego.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.