origin-peggle-logo

Consigue Peggle gratis en Origin hasta el 5 de agosto

Como parece estarse convirtiendo en una costumbre, los chicos de Origin parecen estar liberando más juegos gratis de forma temporal igual que hicieron con el plants vs zombies hace un tiempo. En este caso le ha tocado el turno a Peggle.

Si eres poseedor de una cuenta Origin, y si sigues la saga bf desde luego que es así (en caso de que no, crearla no cuesta nada), simplemente tienes que entrar en tu cuenta y luego buscar el juego o entrar en su ficha para añadirlo a tu biblioteca.

El juego en sí es una especie de mezcla entre el papa pear saga y un pinball. Se trata de lanzar bolas y que estas vayan rompiendo bloques que hay en la pantalla antes de caer al vacío. Se pueden conseguir una serie de power ups con diversas funciones y la meta es conseguir el mayor número de puntos posible.

El juego estará de forma gratuita hasta el 5 de Agosto, por lo que no demasiada pero mejor darte prisa para ponerlo en tu biblioteca. Y ya de paso compártelo y coméntaselo a tus amigos para que también se lo pillen ya que además de los niveles que tiene para un solo jugador también tiene un modo duelo para echar unas batallitas.

Aquí os dejo un ejemplo de la dinámica del juego.

Léete también  Adiós a GameStop España

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.