plants-vs-zombies-2

Plants versus Zombies 2 gratis para iOS disponible el 18 de Julio

Plants vs Zombies fué en su momento uno de los juegos mejor aceptados por los usuarios y que muchos llegamos a jugar de forma incondicional hasta pasárnoslo varias veces. Ahora su secuela está a punto de ser lanzada y para algunos usuarios como los de iOS en unas semanas esto será estar de enhorabuena.

Los chicos de PopCap Games ya han anunciado el lanzamiento de Plants vs Zombies 2, lo cual está levantando una expectación abrumadora como noticia de última hora ya que millones de personas llevan esperando una secuela mucho tiempo. Además han anunciado que para todos los dispositivos apple como iPad, iPhone o iPod Touch estará disponible de forma gratuíta.

Las espectativas por parte de los usuarios son tan elevadas que es podría ser un problema si en el lanzamiento el juego no está a la altura (podemos recordar otras como diablo 3 aunque es comparar campos muy diferentes). Cogido de la mano con Angry Birds son los culpables de que hoy en día muchos de los jugadores de este tipo de juegos lo sean.

Una mala noticia para todos los que no son propietarios de un gadget de la manzanita es que Plants vs Zombies 2 solo estará disponible para apple, es decir, para sus dispositivos, con lo que todos los que tengan un windows phone o un movil con android no podrán catarlo (por no decir los que tengan nokia).

Al menos se espera poder disfrutar de este título en su versión para facebook, aunque el no poder tenerlo en nuestros dispositivos puede ser algo frustrante, y más para los que no estamos acostumbrados a usar facebook para jugar.

Léete también  La venta de componentes para modificar consolas seguirá siendo legal en europa

Según nos han comentado, el juego tendrá muchas novedades como niveles, tipos de plantas, formas de juego y por supuesto zombies. También se podrá viajar en el tiempo y lo que esto implica, es decir, manipular eventos tanto pasados como futuros para poder seguir adelante. Uno de los puntos más curiosos e interesantes a la vez, es que la cuarta pared podrá ser destruida y se podrá interactuar directamente para atacar a los zombies además de usar como no, las plantas.

Lo que nos ha chocado ha sido el anuncio (que nos recuerda a la xbox one) de que su contenido estará en línea, es decir, que segun avance todo el mundo en la aventura, se irá modificando nuestra historia, para lo que tendremos que estar conectados por supuesto.

Desde luego este movimiento de parte de PopCap no va a gustar a todos, y es que los usuarios de dispositivos Apple, disfrutará de acceso gratis a todos los niveles del juego, además de tener accesorios y mejoras más fácilmente. Esto no quita que Plants vs Zombies 2 es free-to-play, lo que significa que como todos los juegos nuevos de este estilo, se mantendrá por los micropagos de los usuarios.

Los propietarios de dispositivos que no sean de Apple tampoco tienen que tirar la toalla, ya que también anuncian que su política ha sido la de llegar siempre a todo el mundo, a pesar de que también anuncian que tienen muchos planes para el desarrollo en sus dispositivos iOS.

Desde el primer juego lanzado en 2009 son innumerables las personas que han pasado un buen rato y que ahora esperan hacer lo mismo pero con una experiencia mejorada, eso sí, si se lo permite su dispositivo, o mejor dicho cuando este se lo permita.

Léete también  Dirt3 Complete Edition gratis hoy en Humble Bundle

¿Y tú que opinas de esta postura? ¿Deberían sacarlo para todas las plataformas desde el principio? Comenta


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.