Plantas-vs-Zombis-2-para-Android

Plantas vs Zombis 2 para Android

Este juego, inicialmente lanzado como exclusivo para iOS, pronto verá la luz en Android, para regocijo de muchos.

Hace ya un tiempo que se anunció la secuela de Plants vs Zombies, un juego en el que tenemos que poner plantas que impidan el paso de los zombis. Para bien o para mal, el juego era gratuito, pero con microtransacciones. El único punto malo del mismo era su exclusividad para iOS.

Pero ahora se ha anunciado que estará disponible para Android, también de forma gratuita, en algún momento de este próximo mes de Octubre. No se tiene una fecha exacta, así que no se puede decir cuñando llegará.

Y al parecer, había llegado casi a los 25 millones de descargas en la Apple Store, con lo cual parece quedar un tanto claro el porqué de su salto a Android. Aunque quizá simplemente fuese por un contrato de exclusividad. ¿Quién sabe?

Pronto podremos disfrutar en nuestros dispositivos Android de este juego en el que tendremos que parar a los zombis con un arsenal de plantas, a través un unos cuantos escenarios completamente distintos, con nuevas plantas para utilizar, y nuevos zombis que eliminar. Horas de entretenimiento por un precio de absolutamente nada. Sin contar las microtransacciones que tenga el juego.

Léete también  Cómo solucionar el gasto de batería de los iOS de forma definitiva

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.