Paypal-controlará-los-movimientos-de-dinero-relacionados-al-crowdfunding

Paypal controlará los movimientos de dinero relacionados al crowdfunding

No es cosa del otro mundo la gran presencia que Paypal representa en el mundo de los pagos online, y por eso mismo no es nada extraño que quieran tener algo de control sobre las campañas de crowdfunding (campañas de recaudación de fondos). En esto se han basado los últimos cambios en las políticas de la empresa.

Seguramente pueda uno pensar al leer «control sobre las campañas de recaudación de fondos» lo primero que se piense es que quieren sacar tajada de ello. Nada más lejos de la realidad.

Los nuevos cambios en las políticas de Paypal con respecto a estas campañas pretenden dar cierta seguridad a todos aquellos que apoyen estas campañas asegurándose de que los fondos se están recaudando para algo que exista de verdad.

A pesar de las posibilidades de Paypal, no tiene muchos métodos para poder saber si una campaña de recaudación de fondos es real o se trata tan sólo de una estafa, por eso mismo las nuevas políticas obligarán a dar más datos acerca de las campañas para así poder evitar la creación de estafas. En un principio estas nuevas normas no deberían suponer ningún problema para cualquiera que cree una campaña legítima, ya sea para recaudar fondos para un proyecto o para fines benéficos.

Léete también  ¿Cuándo debo abrir una reclamación en eBay?

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.