El UMIDIGI F2 lo parte con descuentazos en su promoción inicial del 8 aniversario [patrocinado]

Llega con una serie de grandes ofertas y actividades  para los fans de UMIDIGI en Octubre del 14 al 16.

El último buque insignia de UMIDIGI, el UMIDIGI F2 está por fin disponible por solo  179.99$ en su lanzamiento. La empresa se a asociado con AliExpress para lanzar la promoción del 9 aniversario de UMIDIGI del 14 al 16 de Octubre, y el precio de la rebaja de 179.99$ es solo por tiempo limitado. La empresa también ha lanzado el vídeo del unboxing del teléfono.

Para la oferta del 8 aniversario de UMIDIGI, además del descuento para el UMIDIGI F2, la compañía también está regalando a los primeros 1000 pedidos del F2 unos auriculares wireless Upod.

Además de eso, UMIDIGI también ofrece a todos sus fans la oportunidad de conseguir teléfonos UMIDIGI gratis. Para participar en el juego Flip’n’Win, solo tienes que dar la vuelta a una carta, que mostrará el cupón para la tienda. Cada usuario puede jugar solo dos veces al día.

Puedes usar los cupones de la tienda en productos disponibles en la promoción de los 8 años de UMIDIGI mientras dure la oferta. Si ganas un cupón especial mientras juegas al Flip’n’Win, puedes usarlo para conseguir el teléfono UMIDIGI gratis (los premios incluyen el nuevo UMIDIGI F2 y el UMIDIGI A5 Pro), o una memoria USB conmemorativa de los 8 años de UMIDIGI.

El UMIDIGI F2 viene equipado con una configuración Quad-Camera, con una combinación de 48MP para el sensor principal, un gran angular de 13MP, otro de 5MP para macros, y otro de 5MP para retratos. En el frontal, la cámara de selfies es de 32MP.

Léete también  Promoción de móviles en Bangoodd ¡Solo para España!

El smartphone lleva una pantalla FullView de 6.53 pulgadas, con resolución de 2340×1080 píxeles. Además, el procesador que monta es un MediaTek Helio P70 con 6GB de RAM LPDDR4X y de memoria interna 128GB del tipo UFS 2.1.

En cuanto a batería, 5150mAh con 18W de carga rápida, además de soporte NFC, y para poner todo a funcionar lleva Android 10 Stock con una triple bahía para 2 sims y microsd además de montar el lector de huellas en el lateral.

Comprar el UMIDIGI F2

Por si fuera poco, también puedes conseguir descuentos sin precedentes para los demás teléfonos de UMIDIGI que están anunciados hace poco, el UMIDIGI X y el UMIDIGI A5 Pro. UMIDIGI X es el teléfono más asequible con  lector de huellas en la pantalla, mientras que el A5 Pro es el teléfono más barato con cámara triple gran angular por solo 90$.

Para aprovecharte del 8 aniversario de UMIDIGI antes de que termine lo único que tienes que hacer es seguir este enlace lo antes posible.

 

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.