UMIDIGI F2 precio desvelado por solo 179.99$! Podrá con el Xiaomi Redmi Note 8 Pro? [patrocinado]

Al fín UMIDIGI ha anunciado el precio final de su último buque insignia, el UMIDIGI F2, que se ha quedado en solamente 179.99$ en una venta limitada del 14 al 16 de Octubre. En teoría algo menos si lo contamos en euros.

Este dispositivo, sucesor del UMIDIGI F1, se empezará a vender desde el 14 de Octubre a las 7 de la mañana horario GMT en exclusiva desde AliExpress. Ahora el vídeo de presentación del UMIDIGI F2 acaba de salir y le puedes echar un ojo para conocerlo mejor.

UMIDIGI F2 VS Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Una de las características más importantes del UMIDIGI F2 es su Quad Camera, o cámara cuadruple. Como el Redmi Note 8 Pro de Xiaomi, que viene también con cuatro cámaras, el Note 8 Pro es el rival perfecto. Teniendo en cuenta la calidad general, ¿cual de los dos tendrá mejor calidad/precio?

Tenemos aquí la comparativa de las especificaciones de estos dos teléfonos.

Pantalla

El UMIDIGI F2 tiene una pantalla con un mejor acabado al no tener ceja superior, es decir notch-less. Ambos, el F2 y el Redmi Note 8 Pro, vienen equipados con una pantalla de 6.53 pulgadas con panel FHD+ (2340×1080). Por otro lado el Note 8 Pro viene con ceja superior, mientras que el F2 viene sin ella y deja la parte de arriba de la pantalla limpia.

Cámara

En cuanto a cámara, los dos van muy a la par. Para selfies el UMIDIGI F2 monta lo que parece una mejor cámara con 32 MP frente a los 20MP del Note 8 Pro. En la parte de atrás, los dos tienen configuración quad-camera. El Note 8 Pro lleva una cámara principal trasera con mejor resolución, pero el F2 tiene mejor cámara para el gran angular.

Léete también  Rebajas de verano en Banggood con montones de descuentos para todo tipo de cacharritos [patrocinado]

Rendimiento y batería

El UMIDIGI F viene con 6GB de RAM  LPDDR4X y 128GB UFS 2.1 de memoria interna, movido por un chipset Mediatek Helio P70. En el caso del Redmi Note 8 Pro también lleva un chipset Mediatek, el Helio G90T, que es más potente que el P70, pero también se tienen que tener en cuenta las configuraciones de memoria. Con los mismos 6GB + 128GB, el precio del Note 8 Pro sube unos 100$.

En cuanto a batería, el UMIDIGI F2 tiene una más grande, 5150mAh, mientras que el Redmi Note 8 Pro se queda en 4500mAh. Ambos teléfonos soportan carga rápida de 18W y también NFC para Google Pay.

Diseño

Muchos preferirán el lector de huellas laterial del UMIDIGI F2 al lector trasero del Redmi Note 8 Pro. Los dos teléfonos tienen un acabado en cristal negro en la parte trasera, pero el F2, al montar el sensor en el lateral hace que la parte de atrás parezca más limpia y consistente.

Sistema

Solo unos pocos dispositivos vienen hoy en día con el último Android 10, y el UMIDIGI F2 es uno de ellos. ¿Qué más?, el F2 viene con Android 10 Stock sin bloatware ni anuncios. El  Redmi Note 8 Pro lleva MIUI 10 que está basado en Android 9.0 y altamente personalizado.

Precio

UMIDIGI F2 va a estar marcado por un precio de solo$179.99 en el lanzamiento mundial el 14 de Octubre a las 7 de la mañana GMT en AliExpress. Además, el precio se va a mantener par celebrar el 8 aniversario de UMIDIGI 8 durante los días 14 a 16 de Ocutbre.

Después de esto, el precio subirá a $199.99. Para el Redmi Note 8 Pro, si quieres hacerte con uno con la misma memoria y almacenamiento, 6GB + 128GB, tendrás que pagar 100$ más, es decir, 299.99$ para hacerte con uno. Por lo que parece que el UMIDIGI F2 ofrece mejor relación calidad precio.

Léete también  Muévete sin perder el aliento con estas ofertas en scooters eléctricas [patrocinado]

Si quieres ser uno de los 10 afortunados en recibir un UMIDIGI F2 gratis, puedes apuntarte aquí.

Si quieres que te regalen unos auriculares y coger el descuento de lanzamiento, puedes meterlo al carro en la web de compra.

¿Te gusta más Android Stock o prefieres MIUI? Comenta y comparte

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.