Fiido está a punto de lanzar la bicicleta eléctrica más asequible del mundo [patrocinado]

Fiido es una marca de la empresa de tecnología HQ en Shenzhen, China. Ya se le conoce por crear bicicletas eléctricas de calidad a precios económicos por todo el mundo. Ahora mismo, Fiido lanza 4 series de modelos para satisfacer a diferentes tipos de personas.

Hace nada Fiido anunció que  sacaría la nueva serie M, que está enfocada al deporte, y llegará a finales de Enero de 2020, ahora ya está en el mercado y puedes pedir la fiido M1 desde su página.

Vamos a hacer un repaso de los puntos fuertes más destacables.

Estructura de absorción de impactos y vibraciones

Viene equipada con ruedas cst20x4.0, un discos de 52 dientes y transmisión Shimano de 7 velocidades con una buena rigidez y absorción de vibraciones, además de gran estabilidad.

Baterías de litio

No solo lleva unas cuantas baterías de litio, sino que además son desmontables, y la capacidad es de 12,5Ah de pico, y fabricadas para que duren.

Tres modos

Incluye tres modos para que en cada momento puedas sacarle el máximo partido, o simplemente disfrutar. El puramente eléctrico, el modo ruta y el de asistencia al pedaleo. Cuando se da al acelerador se enciende el modo eléctrico, si solo te pones en los pedales, se pone el modo de asistencia.

Cuerpo plegable

Esta es una de las más interesantes. Además de tener baterías, tiene un cuerpo de aluminio ligero y anti corrosión. Este se puede plegar por la mitad, lo que lo hace perfecto para echar al maletero, o si no tienes mucho espacio para guardarla.

Motor de 250W sin escobillas

Un motor de 250W un 20% más duradero, y con un torque mayor, pero también de bajo consumo para aumentar autonomía.

Léete también  Vernee Mars te invita a probar el primer móvil con P10 y Android 7.0 [patrocinado]

Frenos de disco duales

Porque la seguridad es importante, monta discos de freno tanto en la parte trasera como en la delantera para garantizar la mejor frenada en cualquier momento.

Conclusión

La Fiido M1 es una excelente bicicleta off-road o todoterreno, que monta una transmisión Shimano de 7 velocidades.

Mientras tanto, como bicicleta eléctrica, está equipada con una batería de 12.5Ah y 36V de alta capacidad, desmontable y un motor de alta eficiencia de 250W. En cuanto a la velocidad, con el límite desactivado es capaz de llegar a 31 km/h, y la distancia máxima con asistencia al pedaleo ronda los 100km.

Con su diseño de absorción de impactos frontal y trasero, sumado a las ruedas de 20 x 4 pulgadas ultra anchas todo terreno, son ideales para los que quieren hacer descenso.

La M1 está hecha de aluminio con un diseño plegable, que la convierte en una de las bicis más versátiles y que seguramente encaje en más número de usuarios.

Si estás pensando en hacerte con ella, ahora la Fiido M1 está con un 21% de descuento y la puedes conseguir por solo $949.99 (unos XXX €), ya que está de campaña de lanzamiento, así que date prisa.

Puedes comprarla en su página de la tienda

Si quieres algo más de información, puedes verla en la página oficial fiido.com.cn

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.