Las fiestas de España nos traen ofertones en Banggood [patrocinado]

Y es que se acercan fechas bastante señaladas en nuestra tierra, que son para celebrar y para también tomar un descanso del trabajo por obligación. Además como algunas de ellas van a caer en viernes un finde largo no viene mal tampoco.

En Banggood lo saben, y saben que vamos a tener más tiempo para mirar las ofertas de esos productos que llevamos algún tiempo siguiendo en busca del mejor precio. Lo mejor de todo, es que nos lo van a poner en bandeja con descuentos de hasta un 72%.

Descuentos de hasta el 72% en Banggood gracias a las fiestas aquí en España

Pero no te preocupes si no vives en la piel de toro, pues las ofertas son a nivel mundial, simplemente nos han puesto como excusa para bajar los precios y puedes acceder a su página de la promoción para verlas.

Lo bueno de todo esto, es que como siempre los envíos suelen ser gratis, y encima tienen un montón de secciones con precios imbatibles.

En esta nueva remesa de bajadas de precios directas en la compra (no te hace falta cupón como anteriormente), puedes encontrar prácticamente de todo. Desde los últimos móviles y tablets, hasta patinetes eléctricos y accesorios de diario como paraguas y tal.

Por ejemplo, en cuanto a teléfonos, vas a poder encontrarte los Xiaomi Mi A1 y A2 con descuentos de hasta el 40%. Si por el contrario eres de marcas un poco diferentes, los leTv y Ulefone también van a estar de bajón unos cuantos días.

Si en lugar de cambiar de móvil, lo que te está haciendo falta es jubilar alguna herramienta o hacerte con alguna nueva, tienes desde soldadores de electrónica hasta alicates de precisión y una serie más de destornilladores, sujeciones y accesorios con bajadas de precio sustanciales.

Léete también  La locura llega a los drones y cacharritos de radio control [patrocinado]

Para los más pequeños

Los juguetes de radiocontrol están también de oferta, pero no solo este tipo de juguetes entran en esta categoría. Por otro lado, para los más mayores tenemos accesorios para arduinos, reemplazos de motores, antenas, baterías y un montón más de piezas para  equipos de radiocontrol por ejemplo.

Además de eso, también hay una buena variedad de drones, desde los más baratitos para trastear un poco por unos 10 euros, hasta profesionales de verdad con cámaras fullhd y sistemas de navegación autónoma.

Para casa y ciudad

Como no es poco, si estás acostumbrado a caminar un montón hasta la parada del bus, o incluso ir andando a los sitios y tardas un montón, los patinetes eléctricos de Xiaomi están con descuentos de hasta el 19%.

Y si eres más casero, puedes echar un vistazo a la remesa que han sacado de lámparas, accesorios de jardín, pilas, ventiladores y un sinfín de aparatos que seguramente a más de uno le van a venir de perlas.

Por último, si no te quieres perder ninguna de las ofertas, puedes seguirlos en redes sociales para ser el primero en enterarte de todo. Tienes toda la información en su página de la promoción.

Si eres de los más perezosos como yo, te puedes instalar directamente la aplicación y tener a mano todas las ofertas para poder revisarlas en cualquier tiempo muerto. Puedes instalarla desde aquí.

Banggood - Compra en Línea
Banggood - Compra en Línea
Developer: Banggood
Price: Free
Léete también  Descuentazos para san valentín para electrónica y regalitos en Banggood [patrocinado]

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.