Las mejores bicis eléctricas de Fiido hasta un 67% más baratas [patrocinado]

Hace poco Fiido ha lanzado un nuevo modelo de bicicleta eléctrica, la Fiido M1 que se presenta como un modelo completamente nuevo, mejor y con una oferta de lanzamiento que hará a más de uno decidirse por la compra.

Ya hablé de la Fiido M1 en otro artículo, y puedes echar un ojo a todas sus características en él, pero aun así repasaremos un poco lo mejor que tiene y también otros modelos que están de rebajas junto a este.

Descuentos en varios modelos de bicicletas eléctricas Fiido

La marca parece estar de celebración, ya que no solo han rebajado temporalmente la que han convertido en su buque insignia, sino que hay otro par de modelos que ahora están a un precio mucho más atractivo.

Además, se centran en otro tipo de público, por lo que si no eres de los que se va al monte con la bici, y solo la usas para desplazarte o como medio de transporte diario, entonces seguro que te van a interesar.

Puedes ver las ofertas en la página de la promoción

Fiido M1

Precio por tiempo limitado: 969.99 USD

Este descuento del 22% te pone en bandeja una bicicleta pensada para la aventura. Además de ser plegable para que puedas llevarla en el coche sin problemas en tus salidas, la bici se ajusta a diferentes condiciones de “conducción”.

Por supuesto, la altura de sillín y manillar son ajustables, y lleva unas ruedas CST BFT de 20×4 pulgadas (enormes), además de que son muy resistentes.

Alcanza dependiendo del modo configurado hasta los 65km de autonomía, lo que te permite hacer rutas bastante largas, y su batería iones de litio es de 12,5 Ah.

Léete también  Harry Kane ayudará a LEAGOO con el lanzamiento mundial del primer teléfono con Android Notch Display [patrocinado]

Fiido D1

Precio por tiempo limitado: 499,99 USD

Esta rebaja ya es más contundente, con un 65% de descuento puede ayudarte a pensártelo si estabas mirando bicis por el estilo. En el caso de esta, tiene 3 modos, el eléctrico puro, el de asistencia, y el normal.

Han cuidado bastante su diseño para hacerla atractiva, además de que el cuerpo de aluminio la deja en un peso de solo 17,5Kg, que bueno, para una bicicleta es bastante bajo si lo comparas con algunos patinetes. Además viene con soporte para el móvil.

Fiido D2

Precio por tiempo limitado: 509,99 USD

Aquí el descuento ha llegado al 64%, y aunque pueda parecerse mucho al modelo anterior, esta es para otro tipo de uso, aunque también como medio de transporte habitual. Al incluir marchas ya te da una pista de que está más pensada para aquellos que les gusta pedalear más, y también que viven en lugares con pendientes muy pronunciadas.

Es similar a la anterior, a diferencia del color, y que las ruedas son de 16 pulgadas con absorción de baches en la rueda trasera para que sea más cómodo ir con ella.

No te olvides de pasarte por la página de la promoción para ver las ofertas

¿Estás mirando de comprar una bici eléctrica? ¿Para ocio o transporte? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.