Cambia tu medio de transporte, hasta 250€ de descuento en bicis eléctricas FIIDO

FIIDO es una de las marcas de bicicletas eléctricas que está ganando renombre últimamente. Precisamente por lo prácticas que son, la variedad, y que también le ponen bastante interés a la calidad de lo que fabrican.

Este mes, van a hacer una promoción a nivel mundial, en la que pondrán ofertas para sus bicis con hasta 250€ de descuento, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con una de ellas.

FIIDO M1, para los amantes del offroad

Como bici de montaña y todoterreno, la FIIDO M1 es la que mejor encaja. Esta bicicleta seguro que se ajusta a la mayoría de los entusiastas de estos deportes, con sus ruedas de nada menos que 20×4 pulgadas. Estas ofrecen una adherencia mayor y se adaptan al terreno, haciendo que tenga que trabajar menos la suspensión.

El cuerpo también está pensado para que la forma de más estabilidad, y sea más cómoda de manejar. Lleva una batería de 12,5Ah, que es lo bastante grande para dar una autonomía de hasta 100km.

Las marchas Shimano de 7 velocidades te aseguran que la durabilidad va a ser la máxima que puedes encontrar, así como sus motores de 250W sin escobillas, que sacan una velocidad punta de 25km/h y una durabilidad un 25% mayor a la de otros de su categoría.

Al ser también para descenso, el cuerpo está hecho de una aleación de aluminio, para hacerla lo más resistente y ligera posible.

Enlace de la oferta

FIIDO D1, la más compacta

Si lo que estás buscando es una bici que puedas meter en cualquier sitio, ocupe poco, y no pese demasiado, la FIIDO D1 es la ideal.

Léete también  Lluvia de cupones veraniega en Banggood [patrocinado]

Con sus 80km de autonomía máxima, impulsada por una batería de 10.4Ah, hace que parezca mentira que solo pese 17,5kg y sea plegable.

También llega a los 25Km/h, con su motor sin escobillas de 250W, pero es que además, como su estructura está pensada para ser ergonómica, es mucho más fácil subirse y bajarse de ella incluso si tienes alguna limitación de movimiento.

Con discos de freno en ambas ruedas, la seguridad es lo primero, permitiéndote controlar en todo momento el desplazamiento. Plegada ocupa 75x35x65cm, lo que la hace perfecta para la mayoría de maleteros o rincones.

Enlace de la oferta

FIIDO D2, compacta y cómoda

En la línea de su hermana mayor la D1, la FIIDO D2 viene con una batería un poco más pequeña, que la hace ideal para desplazarse por ciudad o pueblo, ya que alcanza los 25km/h y tiene una autonomía de 50km.

Esto se debe a su batería de 7.8Ah, que de paso también tarda menos en cargarse, y a sus ruedas de 16 pulgadas.

Además, cuenta con una mejora respecto a la D1, y es que llega suspensión trasera, que la hace más cómoda aunque no llegue tan lejos como la otra.

Enlace de la oferta


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.