Pre-Viernes Negro en Banggood, la tempestad que precede a la tempestad [patrocinado]

Quería escaquearme de hablar del Black Friday, pero al final me ha tocado, precisamente porque cada año se está convirtiendo en un evento más y más grande con mogollón de productos a precios de risa.

Este año en Banggood es especial, y no por las bajadas de precios, sino porque empieza ya mismo, es más, si entras en su página de pre black friday, ya te puedes encontrar descuentos de hasta el 50% directamente en algunos productos.

Ya es viernes negro antes de que llegue en Banggood

A mí me dá la impresión de que al final va a ser Noviembre negro en lugar de viernes, y una buena prueba es que por ejemplo, los compis de Banggood ya han empezado a recortar porcentajes desde el día 12, siendo que el BF es el 23.

Además, no se han centrado solo en poner directamente algunas ofertas básicas, ya no digo nada de que puedes pillarte desde móviles y drones hasta impresoras 3D. Sino que se han molestado en hacer algunos juegos, como el de conseguir estrellas.

Consigue estrellas y llevate descuentos

En esta sección de la tienda, han preparado un evento en el que puedes conseguir estrellas (puntos), que te pueden hacer ganar hasta 200$.

Para jugar es fácil, simplemente te instalas la app, y te paseas por su tienda para conseguir las estrellas. Una vez que tienes bastantes, puedes abrir los cofres del tesoro, que esconden premios aleatorios.

Encima, solo por la primera participación que hagas, te llevas un descuento del 7% directamente, que tampoco está mal.

Y si pagas con PayPal aún más barato

Si sigues el blog sabrás que suelo echar un cable sobre compras en China, y recomiendo encarecidamente comprar con PayPal, ya que tiene una protección de compra extra.

Léete también  Las fiestas de España nos traen ofertones en Banggood [patrocinado]

En Banggood parece que son conscientes de que es más interesante para nosotros comprar con este método de pago, y encima nos van a descontar hasta el 10% de algunos productos si usas el cupón BFPaypal10%.

Puedes ver los productos que van poniendo de oferta en la página de la promoción, ya que solo se aplica a esos y los van cambiando sobre la marcha, así que no te despistes.

Desde luego lo primero que se piensa es que no serán cosas tan buenas con tanto descuento, pero me he fijado en que no hay solo juguetes, sino que hay bastantes ofertas de electrónica y gadgets de marcas ya conocidas como Xiaomi que no tienen mala pinta, o hasta tablets quad core con windows 10.

¿Qué te parece que cada vez el viernes negro sea más largo?

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.