Promoción «pilla el ofertón» en Banggood con móviles a 1 céntimo y más [patrocinado]

Ya hacía días que los de Banggood no sacaban alguna promoción completamente loca, y esta vez se han lucido. Nada menos que varios productos a 1 céntimo (de dólar, que aún es más barato si lo comparas con euros) pero tienes que darte prisa.

Esta promoción es para los usuarios de la aplicación móvil, aunque cuesta bien poco instalarla y entrar en la batalla campal. Se celebrará en dos partes con diferentes productos así que no te despistes.

Móviles y gadgets a 0,01$ en Banggood

Al ser una promoción para entrar con el móvil, te tocará bajar la app, pero aun así han preparado una página de entrada que te dejo aquí con algún detalle y el enlace a la app.

La primera fase de las dos que comentaba se celebra durante hoy día 23 y termina pasado mañana día 25 por la noche.

En esta te vas a encontrar con la nueva Xiaomi mi band 3, que también puedes comprar aquí si no te toca una en la página de la oferta.

Esta pulsera inteligente y reloj viene con más precisión que sus versiones anteriores, y todas las funciones como pulsómetro, tensión, hora y alarma, conectividad con el móvil para avisar de mensajes o incluso despertarte por la mañana.

Otro de los productos es el Xiaomi mi 8 con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. La página de la oferta es esta, y por si te hace falta también te dejo la de la tienda.

Es una de las mejores versiones que tienen, con semejante capacidad interna que te permite olvidarte de microsd aunque también lo soporte. Además con pantalla de 6.21 pulgadas, y un Snapdragon 845 de 8 núcleos, no pierdas la oportunidad.

Léete también  Leagoo T5c abiertas las reservas... a 1,99$, de locura! [patrocinado]

La segunda fase de la oferta a 0,01 euros…

…es un poco menos interesante, pero también merece mucho la pena, sobretodo por el primer producto que es nada menos que la tablet Xiaomi mi pad 4 plus. Esta fase será del 28 al 30 de enero, y al igual que en la anterior en las promociones verás el tiempo que queda para que puedas intentar conseguirlos.

También calza un Snapdragon, esta vez un 660 para mover su pantalla de 10.1 pulgadas. La página de la promoción a un céntimo se abrirá a partir de que termine la primera fase y por si acaso aquí está la página del producto.

El segundo producto de esta fase igual es un poco menos atractivo, pero muy útil. Unos auriculares Blitzwolf® BW-BTS1, que si son similares en calidad como otras versiones que he podido probar no van a decepcionar.

Son de tipo inalámbrico, para que puedas llevarlos conectados por bluetooth en cualquier momento. Incluso están pensados especialmente para hacer deporte y son impermeables para que no se dañen con el sudor.

Si te hace entrar a echarles un vistazo aquí está la página del producto, aunque la de la promoción.

Además, por si esto no es bastante el envío es gratis en todos los productos de la promo, así que por qué no probar.

¿Qué te parecen estas promos? ¿Crees que deberían hacerlas más a menudo? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.