¿Puedes nadar con el UMIDIGI Uwatch GT? Tabla de resistencias al agua [patrocinado]

El UMIDIGI Uwatch GT será lanzado el 28 de Noviembre para todo el mundo por solo 39.99$.

Hace poco UMIDIGI ha sacado su buque insignia en cuanto a relojes de deporte inteligentes, el UMIDIGI Uwatch GT, que es el compañero perfecto para la vida diaria y tus actividades deportivas como nadar.

No necesitas preocuparte por llevar puesto el Uwatch GT en la piscina o cuando llueve, ya que su resistencia al agua es de 5 ATM (50 metros). El Uwatch GT estará disponible para comprar desde cualquier parte del mundo a un precio rebajado de 39.99$ el 28 de Noviembre, el día de acción de gracias.

¿Pero qué son exactamente 5 ATM de resistencia al agua? Y ¿es esta escala ATM diferente a otras escalas de resistencia al agua como el IP?

Ingress Protection o IP es una escala que ya se usa en la industria de la telefonía móvil. Por ejemplo, el último iPhone 11 Pro soporta IP68, un alto nivel de protección contra el agua y polvo. Pero los valores IP no tienen en cuenta la presión del agua. De hecho, los valores IP no dicen si un dispositivo se puede usar mientras se nada, se hace buzo o demás, mientras que los ATM sí.

Escala ATM, resistencia al agua bajo presión

La escala ATM de resistencia al agua la encuentras en dispositivos mecánicos y con batería como relojes y otros wearables. Las pruebas de presión se miden en ATMs, es decir atmósferas, y son convertidas a profundidad de agua para poder entenderlas mejor.

Una atmósfera equivale a la presión estática cuando te sumerges a 10 metros de agua. Cuanto más atmósferas hay, más profundo puede llegar el dispositivo sin verse afectado, ya que a más agua, más presión. En esta tabla puedes ver unos casos básicos.

Léete también  Leagoo M9 en preventa, ahorra un 20% en este quad camara [patrocinado]
Puntos ATMPresión de protección al aguaEjemplos de uso
1 ATMPresión equivalente a una profundidad de 10 metros (33 pies)Resistencia mejorada a salpicaduras y sudor
3 ATMPresión equivalente a una profundidad de 30 metros (98 pies)Suitable for everyday use. Splash/rain resistant.
5 ATMPresión equivalente a una profundidad de 50 metros (164 pies)Suitable for everyday use, showering, bathing, shallow-water swimming, snorkeling, water related work, fishing. Splash/rain resistant.
10 ATMPresión equivalente a una profundidad de 100 metros (328 pies)Suitable for recreational surfing, swimming, snorkeling, sailing and water sports.
20 ATMPresión equivalente a una profundidad de 200 metros (656 pies)Suitable for professional marine activity, serious surface water sports and skin diving.

Con la puntuación de resistencia al agua de 5ATM, el UMIDIGI Uwatch GT es resistente a presiones de hasta 50 metros, lo que significa que no solo puedes llevarlo en lluvia o la ducha, sino que puedes nadar, o ir a hacer submarinismo con él.

El UMIDIGI Uwatch GT será lanzado mundialmente a un precio rebajado de 39.99$ el 28 de Noviembre, y la promoción durará hasta el Cyber Monday. Si por lo que sea te pierdes la venta inicial, puedes añadir el Uwatch GT al carro en AliExpress.

Otra cosa, si quieres uno gratis, puedes intentar conseguirlo ya que UMIDIGI está reclutando a 10 afortunados que prueben el Uwatch GT. Puedes ver más acerca de la promoción aquí.

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.