¿Quieres unos auriculares? Pues toma unos cupones descuento para varios modelos Xiaomi [patrocinado]

Si estabas pensando que ya era hora de cambiar de auriculares, o hacerte con unos decentes, estás de suerte. En Banggood, han pensado en eso y me han pasado estos cuatro cupones de descuento para que elijas.

Además, a día de hoy ya es algo casi normal, pero los modelos inalámbricos son los que parten la pana. Incluso dejan algún modelo que está pensado principalmente para conversación y es un solo auricular de botón.

Cupones de descuento para auriculares Xiaomi en Banggood

No te preocupes, porque los modelos que ponen tocan un poco todas las areas. Los hay de un solo auricular, otros como si fueran airpods, y también para deporte, así que tienes margen para elegir los que mejor se adapten a tí.

Empiezo con el cupón para los Xiaomi Youth

Estos no he tenido el placer de probarlos, pero por la pinta que tienen, especificaciones, y la marca tras ellos, con que estén al mismo nivel al que nos tienen acostumbrados, seguro que cumplirán de sobra.

Son unos auriculares a prueba de sudor, pensados para deporte, con unos soportes algo más rígidos que se supone evitarán que se caigan al correr. Tienen 32 Ohm, y los puedes revisar en la página de la tienda.

El cupón de descuento es: 15XMBT

Cupón para los Xiaomi Air TWS

En este caso, tal y como sospechas, son auriculares inalámbricos al más puro estilo de la empresa de la manzanita. Incluso el diseño es bastante parecido excepto que la parte que va dentro de la oreja tiene unas almohadillas.

La misma caja de transporte sirve para cargarlos, con un conector usb-c para recargar la batería, y prometen un tiempo de audio contínuo de hasta 4 horas. Ojo, que para el tamaño que tienen está logrado. Puedes comprarlos aquí.

Léete también  Banggood, la tienda de productos de China que no ha parado de crecer [patrocinado]

Y aquí el cupón: 0f1fec

Cupón de los auriculares Xiaomi Hybrid Pro

Si eres de los que van más a lo clásico, tienes la opción de hacerte con los Hybrid Pro Three Driver. Esto del Three Driver le permite mejorar la calidad de sonido de forma bastante notable, además de aumentar el volúmen de la música.

Están pensados para cualquier teléfono con conector jack normal, para que lo uses tanto con iphone como con android. Además el color plateado le da un toque realmente elegante para usarlos en cualquier situación. Puedes hacerte con ellos en la página.

Y este es su descuento: 1513f8

Cupón descuento para el Xiaomi Mini

Y por último pero no por ello menos importante, un auricular pensado para conversación que si sigues el blog no necesita presentación. Tienes aquí la review a fondo del Xiaomi Mini Bluetooth.

A grandes rasgos, y tras haberlo estado usando un buen tiempo, te puedo comentar que además de ser fácil de emparejar, tiene un volumen y calidad de sonido algo por encima de la competencia, y la verdad es bastante cómodo de llevar además de que no se cae fácilmente.

Puedes comprarlo en su web.

Y su cupón para que te salga más barato: 11XMBT

¿Y tú? ¿Ya tienes echado el ojo a algún auricular?¿Cual? Comenta y comparte

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.