Rebajas de verano en Banggood con montones de descuentos para todo tipo de cacharritos [patrocinado]

Vamos ya de frente al verano, y lo notarás en breve cuando analice algún que otro producto pensado directamente para llevarlo mejor en unos días. De momento, para que vayas haciendo boca y pensando en tus compras, Banggood trae un mogollón de rebajas y cupones en infinidad de productos.

Lo mejor de todo es que no se han limitado a solo algunas categorías como ha pasado en otras promociones, sino que aquí se han estirado un poco más, y a pesar de tener algunas principales también han preparado todo tipo de ofertas en productos que normalmente suelen estar menos de rebajas.

Te dejo donde tienen las promociones aquí por si te quieres pasar.

Bajada de precios veraniega en Banggood para que cambies tus gadgets

O te compres lo que te falta, como un smartwatch, el dron que querías trastear o hasta herramientas, quién sabe. Voy a dar un repaso a lo más destacado por si te interesa algo, y recuerda, las fechas clave van a ser del 10 al 12 de Julio, así que estate pendiente.

Otra cosa, por si quieres pillar aún mejores descuentos, te puedes pasar por el GameCenter que han montado. Aquí puedes echar unas partidas a ciertos jueguecillos y ganar directamente un móvil o un smartwatch, que es lo más interesante.

Lluvia de cupones, hasta 20 millones en descuentos

Por otro lado, no te van a salir las cosas gratis, pero han hecho cupones de hasta 500$ para que te lleves cosas super baratas o a un precio mejor que en otros sitios. Una estrategia interesante desde luego.

El pero, es que para llevarte estos descuentos puedes hacerlo solo en ciertas fechas y a ciertas horas UTC+8, las puedes ver directamente en su página de la promoción listadas en la primera parte de la lluvia de cupones, pero es algo así:

  • 2 a 9 de julio, a las de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y de 11 de la noche a 4 de la madrugada.
  • 9 a 12 de julio a las 00:00, 03:00, 06:00 09:00, 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00, es decir cada 3 horas desde las 12 de la noche.
Léete también  Disfruta del mundial a tope con el ofertón de teles de Banggood [patrocinado]

En la segunda parte de la promoción van a ir por categorías, dependiendo de la hora y el día, poniendo de oferta alternativamente móviles, drones, portátiles y una barbaridad más de cosillas, incluso es una buena oportunidad para comprarte un Xiaomi Scooter (si en tu país no lo revisa aduanas).

Tercera parte de la lluvia de cupones

Aparte de las fechas señaladas con los cupones que van a repartir a mansalva, estarán disponibles en otras categorías ofertas directas, como las de 1 céntimo de dolar, el ganar puntos para recibir descuentos, o las compras en grupo que mejoran los precios.

Además de eso, también si eres usuario nuevo te llevarás directamente 100$ de descuento, aunque ahí ya dependerá, porque te tienes que gastar algo de dinero que no lo especifican.

Por último están los cupones sobre la marcha, que básicamente son como ofertas directas y van a ir rotando los descuentos en estas categorías. Eso sí, vas a tener que ir revisando contínuamente, ya que van a ir cambiando los precios, así que igual te interesa tener abierto lo que quieres comprar y mirarlo un par de veces al día.

Puedes ver todos los descuentos que ya han empezado desde su página de la promoción.

Y por si no tienes claro si habrá algo que te interese, que sepas que hay hasta homebots, grifos inteligentes y un montón de otras cosas como ropa y todo tipo de accesorios, una locura vamos.

¿Qué gadget te quieres cambiar o es el siguiente que te vas a comprar? Comenta y comparte.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.